Bárbara Valiente regresa a Paquita Salas o, lo que es lo mismo, vuelve Terelu Campos en su papel más querido por los millenials. La hija de María Teresa sorprendió a todos al final de la segunda temporada al hacer su aparición estelar en la serie de Los Javis que trata sobre una representante de estrellas que, pese a ser un desastre, lo da todo de sí misma. Entonces la veíamos en la trama de Magüi (Belén Cuesta), dejando abiertas las posibilidades de que su historia siguiera en la tercera edición de la ficción, pero la enfermedad dio un vuelco a la vida de la colaboradora y su continuidad quedaba en el aire.
Ahora según ha anunciado Netflix, Bárbara Valiente, una admirada, temida y poderosa empresaria que dirige el mejor showroom de España, tendrá una nueva oportunidad de mostrarnos los detalles que hay detrás de este gran icono de la moda.
La tercera temporada de Paquita Salas comenzó a rodarse en marzo en Madrid después de unos meses de incertidumbre. Lo cierto es que Los Javis habían firmado un contrato con Atresmedia para volver a producir para ellos (fue precisamente en su televisión digital Flooxer donde nació este personaje); esto se sumó al retraso del rodaje y el silencio en redes sociales, y algunos fans interpretaron que la ficción protagonizada por Brays Efe estaba en peligro. Una sencilla foto publicada por Javier Calvo confirmaba a finales de febrero que estaban en las últimas pruebas de vestuario antes de empezar a rodar.
Para sorpresa de muchos y pese a comenzar a hace tan poco el trabajo ante las cámaras, desde Netflix han confirmado que este mismo año veremos la nueva temporada de Paquita Salas, que se emite toda de golpe como el resto de las series de la plataforma. Por las fechas imaginamos que será hacia el final del año cuando podamos ver las nuevas aventuras de esta tierna- aunque anticuada- representante de estrellas.
¿De qué tratará la tercera temporada?
Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más "gourmet"). De vuelta al trabajo se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.
Para esta nueva etapa han fichado a varios talentos 360º, tres en total aunque en un principio se pretendía conseguir solo a uno. "Una bomba de belleza, talento y carisma. Después de los miles y miles de castings que nos mandasteis no nos pudimos quedar con uno", publicaba Javier Calvo el pasado año.