Isabel Preysler y Ana Boyer, en el tenis animando a Fernando Verdasco
El tenista fue el único español que tuvo un resultado positivo en la tercera jornada del Mutua Madrid Open
Fernando Verdasco ha unido a Ana Boyer con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Madre e hija coincidieron en la Caja Mágica para ver al tenista, que se convirtió en el único español superviviente del día tras las eliminaciones de Carla Suárez, Alejandro Davidovich, Jaume Munar y Carreño. El madrileño, el último de todos en saltar a la pista, fue la única nota positiva de la tercera jornada del Mutua Madrid Open, después de derrotar en tres sets al moldavo Radu Albot por 6-2, 3-6, 6-1. El gran momento de Verdasco, de 35 años, coincide con una de las etapas de mayor felicidad de su vida tras convertirse en padre por primera vez el pasado 26 de marzo de un niño al que llamaron Miguel, como su abuelo materno, el fallecido Miguel Boyer.
Ana, que acaba de cumplir 30 años, estuvo animando a su marido en las gradas. Totalmente recuperada del parto, llevaba una blusa blanca y unos vaqueros, un 'look' de lo más cómodo para disfrutar de un día de tenis en Madrid, ciudad en la que dio a luz a su precioso bebé, al que presentó en las páginas de la revista ¡HOLA!.
"Por el pelo que tiene, le ves con su padre y son iguales. Pero, si miras más detenidamente sus facciones, te das cuenta de que también tiene cosas mías", dijo la feliz mamá en la entrevista.
El posado del matrimonio con su primer hijo se realizó en la casa de Isabel Preysler. "A mi madre le impresiona que su hija pequeña ya tenga un bebé. Se ha ofrecido para quedarse con él. Dice que si lo queremos dejar aquí una temporada, ¡por ella encantada!", comentó entre risas Ana. Sobre el escritor peruano, manifestó: "Mario estaba en Argentina, pero llegó a los pocos días de que naciese. Le encantan los bebés. A los dos, a mi madre y a él".
Ana ha cumplido su palabra y tras dar a luz se ha unido a los torneos de Verdasco. Hace unas semanas la vimos en Mónaco con su hijo y ahora le apoya en Madrid. "Ya le hemos hecho el pasaporte, para que pueda viajar en cuanto los médicos nos den permiso. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", manifestó.
¡Pulsa sobre la imagen para acceder a la fotogalería!
Fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita ayer en la Caja Mágica. Además de ver a Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa y el matrimonio formado por Ana Boyer y Fernando Verdasco, fuimos testigos del amor de Paula Prendes y Eduardo Martínez-Arrarás, o la llegada de la periodista Ainhoa Arbizu con su pareja Lander Urquijo. También vimos a as actrices Ana Álvarez y Andrea Guasch, o la presentadora del tiempo en informativos Telecinco, Laura Madrueño, así como el extenista Manolo Santana, el futbolista Álvaro Morata o la pareja de cantantes de Álvaro Soler y Sofía Ellar.