La increíble conexión de los hermanos Casas en pleno directo

Mario y Óscar Casas se confiesan en su última entrevista y descubren en plató que sus mentes están 'unidas'

por Gtresonline

La serie Instinto, que se estrena el próximo 10 de mayo en Movistar+, ha conseguido unir en el 'set' de rodaje a los hermanos Casas. El 'thriller', que no ha dejado de acaparar titulares antes de su llegada a las plataformas en 'streaming', cuenta con la presencia ambos actores como uno de los grandes reclamos de su trama. Un trabajo en común que para ellos ha sido una auténtica experiencia, sobre todo para Mario, que describía así la labor de su hermano en la serie durante su paso por el programa El Hormiguero 3.0: "El trabajo que hace en la serie con diecinueve años que tenía cuando se rodó es muy difícil y va a dejar a la gente impresionada. Es un pedazo de actor y va a dar mucho que hablar". Por su parte, Óscar, también quiso destacar la importancia de la presencia de Mario en el que ha descrito como el trabajo de su vida: "Ha sido un personaje muy especial, ha sido el personaje de mi vida porque no estás para nada cómodo haciendo este tipo de personajes tan extremos. Ha sido muy bonito trabajar con Mario y lo he disfrutado mucho".

VER GALERÍA

Ademas de la admiración mutua que se profesan ambos hicieron gala de una curiosa unión en todo momento, hasta el punto de convertir su gran compenetración en uno de los destacados de la entrevista. La divertida anécdota tuvo lugar durante una de las populares pruebas a las que someten en este espacio a sus invitados, llamado Mondas Cerebrales. Una dinámica con la que se pretendía, en clave de humor, medir el nivel de conexión mental entre ambos. Así, Mario y Oscar debían pensar una palabra referida a un tema y ponerla en común al mismo tiempo después de contar hasta tres. Una prueba en la que ambos lograron sorprenderse tras conseguir un pleno. 'Piña', 'surf', 'coche', 'karate' y un mismo gesto con la mano, fueron las respuestas con las que obtuvieron el récord del programa en compenetración.

VER GALERÍA

Como era de esperar, durante su aparición televisiva, Óscar quiso dejar claro lo que ha supuesto para él ser considerado el hermano del protagonista de Palmeras en la nieve dentro del mundo de la interpretación: "Estoy muy orgulloso de ser su hermano porque para mí es uno de los mejores actores de España, pero sí que a veces las comparaciones afectan. También te dan la motivación para luchar y superarlo de alguna manera". Una potente afirmación que, como era de esperar, arrancó el aplauso del público.

VER GALERÍA

Además de hablar de las escenas más atrevidas de la serie, los hermanos Casas no tuvieron inconveniente en confesar frente a las cámaras cuáles son los aspectos personales que les unen y los que le diferencian. El protagonista de El Barco afirmaba así con rotundidad que el mediano de la casa es sin duda el más presumido: "No hay más que verlo". Algo a lo que Óscar no pudo evitar responder con cierto toque de ironía: "Soy más presumido que tú porque tú siempre vas más de tirado".  Entre los inconfesables de ambos, Óscar no tuvo más remedio que asumir algunas de sus manías: "Tengo un problema con el tres, tengo que tocar las cosas tres veces, darle tres besos a mi madre, o ponerme todas las alarmas con el tres".