Iker Casillas ya está en casa con Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas. El portero, que sufrió un infarto de miocardio agudo el pasado miércoles, abandonaba ayer el hospital CUF de Oporto junto a su mujer. Muy emocionado, explicaba que se encontraba "mejor" y daba detalles sobre su recuperación. "Será un reposo de un par de semanas o meses, la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí. Lo puedo contar, lo podéis ver. No sé lo que será del futuro. Lo importante era estar aquí y poder transmitir cómo me encuentro. Muchas gracias y nos veremos pronto", dijo muy emocionado.
Ya en casa, el deportista dio las gracias en mayúsculas a todos sus seguidores. "Hola, muy buenas a todas. Gracias, gracias y mil veces gracias. Gracias por la preocupación, gracias por los mensajes… he estado al tanto de todo. Solo deciros que un fuerte abrazo, estoy superemocionado por todas las muestras de cariño que me habéis dado. Ahora a recuperarse, es lo que toca, pero que está todo bien y en calma. Un abrazo grande", declaró.
La publicación ha cosechado numerosos 'likes' y entre los mensajes de apoyo recibidos encontramos el de Fernando Alonso ("Venga máquina. Abrazo grande"); Cesc Fábregas ("Gracias a ti por luchar, maquinón"); Fernando Morientes ("Vamos chaval. Cuidate mucho y déjate mimar. Besos, amigo"); Pau Gasol ("Gracias a ti por seguir siendo un gran ejemplo para todos. Mucha fuerza y un abrazo enorme, Iker") o Antonio Banderas ("Que bien poderte ver tan bien. Un abrazo fuerte").
Sara, que se mantuvo en un segundo planto durante la intervención de Iker con los medios, también quiso compartir con todos sus seguidores cómo se encontraba después de lo ocurrido. La periodista capturó el océano Atlántico desde uno de los balcones de su casa, una preciosa imagen que reflejaba un mar en calma, la misma calma de la que hablaba el portero y que ha llegado de nuevo a sus vidas tras el gran susto que vivieron el pasado 1 de mayo.
Esta misma mañana, el matrimonio ha dado un paseo y Sara ha compartido con todos sus seguidores una imagen de Iker en la que aparece con el pulgar levantado, un gesto que simboliza que, tal y como había dicho, todo sigue bien. "Bendita normalidad", ha escrito la periodista. "Martes bonitos, demasiado corazón", ha añadido.
El matrimonio y sus dos hijos viven en un precioso piso de alquiler, ubicado en la exclusiva zona de Foz do Douro, muy cerca de Matosinhos. Se mudaron a esta casa en agosto de 2017 y se enamoraron de ella nada más verla, por las maravillosas vistas que ofrece. Ahora, podría ser el lugar ideal para la recuperación de Iker. Sara se ha mostrado muy agradecida por esta segunda oportunidad que le ha dado la vida a su marido, compartiendo con todos sus seguidores parte de la letra de una canción de Dani Martín: "Qué bonita la vida, cuando baila su baile que se vuelve maldito, cuando cambia de planes. Ahora juega contigo, otras tantas comparte. Qué bonita la vida". También aseguró que a partir de ahora iban a celebrar "cada latido" del jugador.