Violeta Mangriñán pone en jaque a la organización de 'Supervivientes'
La concursante de 'playa abandonada' decide continuar en el programa tras haber sido evacuada por deshidratación
El estado de salud de Violeta Mangriñán preocupa a sus seguidores. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tuvo que ser evacuada este domingo por el equipo médico de Supervivientes por problemas de salud. Aunque más tarde, y tras varias horas de reflexión, la joven decidiese no abandonar el concurso y volver a la playa con sus compañeros, Mangriñán no parece estar disfrutando para nada de su paso por las playas hondureñas. Además de las condiciones extremas del programa, a la valenciana le preocupa especialmente lo que se pueda estar diciendo de ella en España y lo que pueda opinar sobre su concurso su novio Julen, dada la complicidad que ha mostrado estos días con su compañero de playa Fabio.
Esta situación ha llevado a la organización del programa a pensar que la verdadera intención de Violeta es abandonar el programa sin pagar la penalización, utilizando la peligrosa estrategia de poner al límite su estado físico. "Violeta no comes y no bebes y cuando pasa esto el cuerpo se deshidrata. Si no haces lo que te dicen los médicos no vas a mejorar", recriminaba Jordi González a la extronista al inicio de la última gala de Conexión en Honduras. "¿No estarás haciendo esto para salir del concurso sin asumir la penalización. ¿Por qué estás haciendo esto, Violeta? Te niegas a comer y a beber. ¿Por qué te crees que te has deshidratado? No entiendo tu actitud", añadía.
"Quiero estar bien y volver. Me encontraba fatal y no podía comer ni beber porque me mareaba. Lo último que quiero es marcharme de aquí. Sé cómo funciona esto y no quiero encontrarme así. He estado dos días con náuseas. No me gusta el pescado y he comido pescado, no me gusta el arroz y he comido arroz, no me gustan los bichos y he comido bichos… No quiero que se piense que hago esto por no pagar la multa si me voy", contestaba ella. Todo esto es surrealista. Si me quiero ir, cojo y me voy. No quiero estar enferma. No me quiero ir. Voy a seguir las pautas que me han dado los médicos", contestaba enfadada tras las insinuaciones del presentador.
La evacuación de la joven también ha afectado bastante a los compañeros de playa de Violeta, que entienden lo ocurrido ya que han visto cómo durante días se negaba a comer y beber. "Se va a recuperar y va a volver a hacer lo mismo", decían. A pesar de todo, y tras recibir unas bonitas palabras de apoyo por parte de la última ganadora de Supervivientes, Sofía Suescun, Violeta decidió armarse de valor y continuar las indicaciones marcadas por los médicos para poder reencontrarse cuanto antes con sus compañeros. "Te estás convirtiendo en tu peor enemigo. Como consejo te digo que pienses y valores la oportunidad que tienes. Déjate llevar, no pienses en lo que digan", decía la exconcursante de GH Dúo.