Desde que el pasado mes de febrero Jorge Javier Vázquez sufriera un ictus, el interés por su vida personal no ha dejado de crecer. El duro bache que atravesó su estado de salud, del que ya se encuentra totalmente recuperado, le apartó de las cámaras durante un mes y le obligó a renunciar a su gran sueño: recorrer los teatros con su propia obra: Grandes Éxitos. Aunque no todo ha sido negativo durante este tiempo para el presentador de Telecinco. El catalán recibió el calor de la audiencia en cuanto se supo la noticia y estuvo arropado desde el primer momento por sus compañeros, amigos y familiares, además, fue testigo de cómo su propio ex novio Paco, con el que estuvo más de diez años saliendo, acudía casi diariamente al hospital en el que estuvo ingresado durante varios días.
Aunque él nunca ha querido hacer pública su vida privada, fue el propio Jorge Javier quien a su salida del hospital, el pasado 22 de marzo, quiso agradecer poniendo nombre y apellidos a la persona con la que había compartido su vida durante muchos años, algo que hizo saltar los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos. Harto de especulaciones, el periodista ha compartido con sus seguidores un mensaje zanjando el tema aprovechando que la revista QMD! confirmaba dichos rumores en su portada. "¡Y yo sin enterarme! Es mentira. Nada más que añadir", escribía. Así, el presentador niega cualquier tipo de acercamiento con Paco más allá de una bonita amistad.
Jorge Javier Vázquez abandona el hospital sonriente y con muy buen aspecto
Durante más de una década, el presentador de Supervivientes compartió su vida con Paco aunque la llama de su amor llegó a su fin hace aproximadamente dos años y desde entonces Jorge Javier, con el sarcasmo que le caracteriza, suele bromear en plató sobre su soltería y las ganas que tiene de volver a tener ocupado el corazón.
Jorge Javier Vázquez rompe su silencio y lo cuenta todo sobre su operación: 'He sufrido un ictus'
Una vez pasada la tormenta, Jorge Javier Vázquez retomó su actividad laboral con el arranque de Supervivientes. Ilusionado y emocionado, el catalán volvió a ponerse frente a las cámaras para conducir el concurso en el que participa Isabel Pantoja y volver a hacer sonreír a la audiencia con sus chistes y bromas. Fue en la primera gala en la que el periodista reconoció que aunque se encontraba bien, pensar que había tenido que renunciar a su sueño teatral le hacía sentir derrotado. "Tengo una sensación de derrota, porque he tenido que cancelarla definitivamente, tendré que lidiar con la sensación de haber perdido, era un sueño cumplido y hasta que tomé la decisión de cancelar la gira me pasé una semana que lloraba varias veces al día, por muchos motivos", explicaba en directo. Ya totalmente recuperado y con las mismas ganas de siempre por entregarse a la audiencia, Jorge Javier ameniza el prime time de Telecinco cada jueves.