Ha pasado por un momento complicado debido a que la preocupación por la salud de su padre le ha pasado factura. Britney Spears ha permanecido un tiempo en un centro de salud mental, recuperándose, pues la enfermedad de su progenitor le causó bastante ansiedad, como indicaron algunas fuentes cercanas. “Ella no tiene nada preocupante, solo se ha dado cuenta de que necesita tiempo para preocuparse de sí misma” aseguró entonces una fuente. Después de este pequeño paréntesis, la intérprete ha retomado el contacto con sus incondicionales mostrando un breve vídeo en el que enseña que está tranquila y que el ejercicio y el yoga la ayudan a liberar tensiones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Yoga en el parque. ¡De verdad que me encanta!” escribe Britney junto al clip en el que aparece practicando esta disciplina. Apenas unas posturas bastan para mostrar su flexibilidad y lo bien que se le da relajarse, tratando al mismo tiempo de ¡mantener el equilibrio! Hace ya unos días que la artista demostró que su objetivo es ponerse más en forma y, de paso, perder algunos kilos de peso. Fue a través de otro vídeo en el que se la veía haciendo pesas. ¿Será que quiere regresar a los escenarios con las energías renovadas?
A principios de abril, se supo que la artista había tomado la decisión de ingresar en un centro para someterse a un tratamiento de “bienestar integral”. Su intención era recuperarse de la angustia que le ha provocado el estado de salud de su padre. “Britney solo necesita centrarse en sí misma” aseguró una fuente cercana a People. “La enfermedad de su padre le ha pasado factura. Él casi muerte y, de hecho acaba de ser operado de nuevo hace unas semanas. No está bien. Los dos están muy unidos y esto ha sido demasiado. Ella no tiene nada preocupante, solo se ha dado cuenta de que necesita tiempo para preocuparse de sí misma” explicaba dicha fuente.
Se especuló entonces con la posibilidad de que hubiera sido ingresada de manera obligatoria, inducida por su padre y manager. Ante la oleada de comentarios de sus fans, ella grabó un vídeo para tranquilizarlos y asegurar que se encontraba bien, que solo estaba tratando de lidiar con el estrés y la ansiedad de la mejor manera posible.