La respuesta de Kim Kardashian a las críticas sobre los curiosos 'outfits' de su hija

La pequeña North siente una gran pasión por los zapatos de tacón de su madre y ha desatado la última polémica entre sus seguidores

por Gtresonline

Que North West ha heredado la pasión de su madre, Kim Kardashian, por el mundo de la moda es una cuestión que no se le escapa a ningún seguidor del clan más famoso de la telerrealidad. Una afición que comenzó a desarrollar cuando apenas era un bebé y que ahora, a punto de cumplir 6 años, se ha convertido en una auténtica obsesión para ella, algo que, incluso, ha sorprendido a su propia madre. Hace pocos días la pequeña hacía su debut en Coachella con su primer look de festival y son numerosas las ocasiones en la que se ha convertido en el centro de atención por sus increíbles estilismos para una niña de su edad. Pero si hay una prenda que le haga perder la cabeza son los zapatos de tacón de su madre, tal y como la también empresaria ha compartido en numerosas ocasiones.

VER GALERÍA

En una de las últimas, North se llevaba un gran berrinche después de que Kim le dijera que no podía salir a la calle con unas llamativas botas de tacón y piel de serpiente en color fucsia. Situación que generaba una gran controversia entre sus seguidores puesto que, a pesar de que muchos de ellos aplaudieron la ocurrencia de la niña, otros muchos criticaron que a su corta edad su progenitora le permitiera ponerse ese tipo de calzado tan inadecuado para ella. Una polémica a la que la propia esposa de Kanye West ha querido responder de una manera muy particular: publicando aún más fotos de la niña con altísimos zapatos.

VER GALERÍA

Así, la fundadora de KKW Beauty rescataba unas fotografías tomadas hace un mes en la fiesta del primer cumpleaños de su sobrina True, hija de su hermana Khloe y el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Para homenajear a su prima, la primogénita del popular matrimonio lucía un sorprendente vestido con plumas a juego con su hermana pequeña, Chicago, un look de fiesta que remataba con unas sandalias de tacón en tono crudo varios números más grandes dando lugar a una curiosa estampa familiar. Una imagen con la que la hija de Kris Jenner demostraba que le importan muy poco las críticas en torno a lo que educación de sus hijos se refiere.

VER GALERÍA

Tiempo atrás, el matrimonio Kardashian-West ya habló de la afición de North por la moda desde que tenía apenas 16 meses. La más mediática del clan televisivo explicaba en septiembre de 2016 que la pequeña tenía gustos propios en cuanto a colores y estampados y que ella misma elegía las telas para confeccionar su ropa. Sin duda, un instinto único del que ella se muestra muy orgullosa.