Blanca Suárez cuenta cuál ha sido su experiencia más 'traumática' en un set de rodaje
La actriz presume de sentido del humor con Thais Villas en su última entrevista televisiva
La agenda de Blanca Suárez está que echa humo. La actriz ha visitado el plató de Las que faltaban, el 'late night' de Thais Villas de #0 de Movistar + por el que han pasado algunas de las mujeres más destacadas del momento como Charo López, Anna Castillo o Mónica Naranjo. En el programa, que contó con la participación de la colaboradora Adriana Torrebejano, la protagonista de Las chicas del cable ha hecho gala de su sentido del humor y ha desvelado algunos de los secretos mejor guardados (y menos agradables) que esconde su profesión.
Hasta consagrarse como una de las intérpretes más ilustres de nuestro país, la madrileña ha acumulado un sinfín de experiencias que ha vivido en castings y sets de grabación a lo largo de su extensa carrera. No todo es de color de rosa y la actriz de El barco ha confesado cuál ha sido su rodaje más asqueroso: "He de decir que hay pocas cosas que superen a la de El bar". La película de Álex de la Iglesia, que narra cómo un grupo de personas absolutamente heterogéneo se queda atrapada en un bar en el centro de Madrid, ha sido la experiencia más 'traumática' de Blanca, quien ha explicado cómo fueron algunas de las escenas más complicadas de rodar.
"Hay un momento en el que Secun de la Rosa me tiene que tirar una garrafa de aceite por encima. Yo estoy en braguitas y él empieza como a frotarme porque nos tenemos que meter por el agujero de una alcantarilla. Esa fue una escena bastante repulsiva. Muy sexy a la par que repulsiva", aseguró entre risas la intérprete, que señaló que, además, tuvieron que repetir la escena en numerosas ocasiones. "Era aceite Johnson con un poco de tinte, así que parecía aceite de oliva. Acabé muy hidratada", continuó la actriz de Mi gran noche.
"Al final de la película acabamos llenos de mierda. Era muy exagerado. Como la mitad de la película la pasamos andando en alcantarillas con agua, había que encontrar una clase de 'mierda no mierda' que no se fuera con el agua. Pero, claro, cuando te das una ducha tampoco se va. Entonces, nos pasamos como dos semanas, que fue lo que tardamos en rodar la parte de las alcantarillas, literalmente yéndonos a dormir cubiertos de mugre", prosiguió Blanca, quien también habló de su nuevo proyecto, A pesar de todo, y del momento de oro que están viviendo las actrices en la industria. "He tenido bastante suerte. He hecho de 'novia de', pero en esta película las protagonistas somos mujeres y los personajes masculinos sostienen a los femeninos", confesó la 'celeb' sobre esta comedia de Netflix, que narra la vida de cuatro hermanas, Sara (Blanca Suárez), Sofía (Amaia Salamanca), Lucía (Macarena García) y Claudia (Belén Cuesta), con vidas radicalmente opuestas que se reencuentran tras el fallecimiento de su madre Carmen (Marisa Paredes).