Lara Álvarez regresa a 'Supervivientes' tras su baja médica: 'Estoy nueva'
La presentadora está totalmente recuperada de la indisposición que la apartó de la gala del pasado jueves
Lara Álvarez ha regresado a Supervivientes tras una breve baja médica. La presentadora no estuvo presente en la gala del pasado jueves al sentirse indispuesta, pero este domingo ha vuelto con fuerza al debate del concurso. "Gracias a todos. Estoy nueva, recuperada, hecha un toro. Aprovecho para agradecer todos los mensajes que he recibido, a mi equipo, al doctor y al resto de mis compañeros porque me han tratado como una reina", dijo desde Cayo Menor. Lara, de 32 años, estaba espectacular con un estilismo muy salvaje que dejaba al descubierto su maravillosa figura. "Estoy fuerte y con muchísimas ganas", añadió con una enorme sonrisa.
Una vez finalizado el programa, la asturiana mandó un mensaje a todos sus seguidores. "Ya estoy fenomenal, a tope. Ha sido muy fácil recuperarme con tanto cariño", manifestó. Además, compartió una foto desde el helicóptero junto al siguiente texto: "La FELIZ vuelta ❤️ GRACIAS".
Este es el quinto año que Lara cruza el charco por el programa, que vuelve a contar con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias después del ictus que sufrió el pasado mes de marzo. En la primera gala, la periodista tuvo que cambiar el tono dulce al que nos tiene acostumbrados por uno mucho más serio para "dejar las cosas claras" a los concursantes desde el principio. "Yo soy la que dice las órdenes, yo soy la que dice los resultados y yo soy la que dice las trampas, ¿claro? pues se acabó", exclamó.
- Supervivientes 2019: Sorpresas y mucha emoción en el Día de la Madre
- El enfado de Lara Álvarez con los supervivientes: 'Aquí las órdenes las doy yo'