Violeta Mangriñán, al límite en 'Supervivientes'
La valenciana amenaza con abandonar el 'reality' horas antes de ser evacuada por el equipo médico del programa
A pesar de haber logrado superar a sus compañeros en la prueba de apnea el pasado jueves, Violeta Mangriñán no puede más. La concursante de Supervivientes se encuentra atravesando un momento muy delicado en Honduras que podría suponer el fin de su paso por el programa. Además de sus constantes bajones emocionales por lo que pueda pensar la gente, pero sobre todo su novio Julen, en relación a la amistad que ha forjado con su compañero Fabio, las condiciones extremas del concurso han hecho que la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa haya tenido que ser evacuada por el servicio médico del programa.
Violeta ha perdido el apetito. No quiere comer y no deja de pensar en la imagen que puede estar teniendo la gente de ella en España. Esta tensión, ansiedad y preocupación constante ha hecho que la joven somatice sus problemas y que su concurso se haya convertido en un auténtico infierno. "Violeta quiere abandonar Supervivientes. Estamos en contacto directo con Honduras y se quiere ir. La situación de Julen y Fabio le ha sobrepasado. Está devastada. Hay mucha tensión inmensa por lo que siente por Fabio y lo que tiene fuera con Julen. Esto le está superando", avanzaban este mediodía desde Socialité.
Pero en las últimas horas de la tarde la situación ha empeorado considerablemente. "Ha sido evacuada por el equipo médico hace unas horas. El tema es serio. Se está Parece que no ha estado a gusto ni un día allí. Supervivientes es un programa muy duro, pero la productora atiende y prepara a todos aquellos que lo necesitan antes de irse, con psicólogos, etcétera. Allí no mandan a cualquiera que no pase un peritaje psicológico. Y ella ha renunciado a determinadas pautas que han derivado en esta situación", comentaba Jordi González a Emma García en los pasillos de Telecinco durante la emisión de Viva la Vida. El presentador de Conexión Honduras está convencido de que Violeta ha tirado la toalla. En unas imágenes inéditas publicadas en el vespertino, se ha podido ver cómo todos sus compañeros de playa abandonada intentaban consolar a la joven y le ofrecían alimento para evitar bajadas de tensión, mareos y vómitos. Síntomas que Mangriñán ha terminado sufriendo y que han provocado su evacuación de la isla. "Si te vas porque te vas, tienes que pagar una multa…", explicaba el periodista catalán sobre las normas del 'reality' y sobre la posible y drástica estrategia que podría estar llevando a cabo Violeta para regresar a Madrid.