Isabel Pantoja se ha revelado como una auténtica superviviente. Se lanzó en helicóptero, junto al resto de sus compañeros, el pasado 25 de abril, fecha en la que dio comienzo esta edición del reality, y desde entonces no ha dejado de superarse. Ha pescado, se ha metido en el barro -literalmente, para una de las pruebas-, y se ha convertido en una de las concursantes mejor valoradas, hasta el punto del que los espectadores la premiaron el pasado jueves con un lujoso privilegio: una almohada, una cama con colchón y sábanas durante una semana.
Así arrancó la edición más 'pirata' de 'Supervivientes'
Con todo, la tonadillera no lo está pasando del todo bien en Supervivientes. Sus continuos enfrentamientos con Carlos Lozano, así como la lesión que sufre en una rodilla, la han llevado en ciertos momentos a plantearse abandonar la isla. Sin embargo, en todo momento ella ha querido enviar un mensaje de calma y tranquilidad a los suyos. "He tenido un percance en la prueba anterior. Lo estoy pasando bastante mal, pero gracias a los doctores que hay aquí maravillosos, no se quitan de nuestro lado y nos tienen vigiladas al mínimo detalle, para que mi familia y todos mis amigos y mis fans se queden tranquilos. Solo es la piel de la rodilla, que se regenerará si Dios quiere poco a poco".
Las Azúcar Moreno sorprenden al posicionarse contra Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
Diez días después de pisar Honduras, Isabel Pantoja ha hecho balance de su paso por el programa. "Hemos tenido de todo. Ha habido de todo. Yo sigo luchando porque así me lo propuse y así quiero seguir. Y si me estáis ayudando, muchísimo mejor", ha explicado frente a la cámara. "Yo voy a seguir porque no puedo estar tendida, no puedo estar sin hacer nada. Aquí no hay nada más que hacer que pescar y yo tengo que seguir intentando pescar para dar por lo menos de comer, porque tampoco comemos nada. ¿Qué más os digo? Que os echo de menos, que quiero muchísimo a mis hijos, a mi madre, a mis hermanos, a mis amigos, a todos mis fans, que sois mundiales, que sois los mejores", ha añadido.
La tonadillera, que no se ha cansado de agradecer al equipo médico sus atenciones y cuidados, ha recordado un mensaje que le enviaron antes de entrar a concursar en Supervivientes. "Me dijo 'Dile a Isabel que no se rinda en la primera semana, que no se rinda en la segunda y que no se rinda en la tercera, que aguante, que aguante, que ella es fuerte de mente". Quizás de cuerpo no, porque hay gente mucho más joven y quizás nuestro equipo está muy desigual (...). Pero esa mente está ahí y vamos superando poco a poco todos los percances que tengamos que pasar", ha explicado.
A lo largo de su intervención, Isabel Pantoja, quien hizo recientemente una confesión sobre Colate que podría revolucionar la isla, se ha mostrado muy emocionada y ha vuelto a mencionar a su familia. "Os quiero con locura. Mamá, Kiko, Isa, mis niños Francisco, Alberto, Ana, Carlota... mi nuera Irene... Os quiero muchísimo. Estoy aquí hasta que quiera el público, cuando la audiencia quiera que me lleve para allá, estoy dispuesta, porque el que sabe perder, sabe ganar", han sido sus últimas palabras.
Isabel Pantoja, modelo del nuevo bañador que ha diseñador su sobrina Anabel