Sara Carbonero se emociona al recibir una visita inesperada mientras Iker se recupera en el hospital

Por hola.com

Las muestras de cariño hacia Iker Casillas, que permanece hospitalizado tras sufrir un infarto de miocardio, continúan cuatro días después de que la noticia diera la vuelta al mundo. Ayer sábado, los jugadores del Oporto, equipo en el que el futbolista milita desde 2015, le rindieron un homenaje durante el partido que disputaron contra el  Desportivo das Aves. Sus compañeros de club jugaron con el nombre "Iker" en la camiseta y el público le brindó una gran ovación en el minuto uno mientras en la grada colgaba un mural con el mensaje "Força Iker". Un precioso gesto al que se suman muchos otros, tanto públicos como privados, que han emocionado al futbolista y a su mujer, Sara Carbonero, a la que cada día podemos ver acudir al centro médico en el que se encuentra ingresado el madrileño.

Horas después de que el jugador sufriera el ataque al corazón, la periodista deportiva publicó un mensaje agradeciendo todo el apoyo recibido: "Como dice una buena amiga la vida tiene esa extraña manera de recordarte que hay que celebrar cada latido". Unas palabras que este sábado cobraron un especial significado al recibir una visita emocionante, la de la presentadora de Mediaset Isabel Jiménez, que ha viajado a Portugal con su bebé recién nacido para apoyar a su amiga. “Chute de energía”, escribió Sara, junto a una preciosa foto en la que aparece con el niño en brazos.

Para Sara Carbonero ahora mismo la prioridad es la recuperación total de Iker, que  si continúa con la misma evolución favorable de los últimos días es muy probable que abandone el hospital este lunes. Sobre su futuro profesional, hay muchas incógnitas que el deportista deberá despejar en las próximas semanas. De momento, no podrá jugar lo que resta de temporada. "El fútbol forma parte de la vida, pero la vida en sí es más importante que todo lo demás", dijo hace unos días el técnico de su equipo, Sérgio Conceiçao.