Francisco Rivera, sobre las declaraciones de Kiko: 'Nuestra familia se rompió el día que murió mi padre'
El extorero ha comentado las memorias de su hermano en las que habla de su relación
La decisión de Kiko Rivera de repasar su vida sin tapujos, dando a conocer algunos de los aspectos más íntimos de su biografía está generando muchos comentarios, sobre todo, porque el hijo de Isabel Pantoja habla abiertamente de la relación con sus hermanos Francisco y Cayetano y del desencuentro que estos mantienen con su madre a raíz del reparto de la herencia de Paquirri. Un distanciamiento que en su caso y el de la tonadillera también existe con la familia del torero fallecido en 1984 en Pozoblanco.
- Kiko Rivera se sincera sobre la relación con sus hermanos, Francisco, Cayetano e Isa
“Nuestra familia se rompió el día que murió mi padre y se fragmentó en 3, son cosas que pasan”, ha asegurado Francisco Rivera, el último en pronunciarse sobre este asunto. “Yo sí mantengo el contacto con los Rivera, con unos he estado mejor, con otros peor a ratos, pero al final la familia es la familia y cado uno la lleva y la entiende como humanamente puede”, añadía el primogénito de Paquirri en Espejo Público, programa en el que colabora todas las semanas.
Más allá de su relación personal que se restableció hace años, Francisco ha destacado la valentía de su hermano al hablar de sus adicciones. “Creo que le ha echado mucho valor, mucha fuerza, muchas ganas y salir de ahí es muy difícil, y que lo cuente ahora para ayudar con su experiencia a otras personas es algo digno de admirar”, aseguró. Los hermanos recuperaron el contacto tras años sin hablarse, tal y como recordó el extorero y empresario: “Nosotros hemos estado mucho tiempo muy separados, no había relación, además la retomamos nosotros, sin intermediarios".
Durante su intervención en el programa, el colaborador recordó a su madre, Carmen Ordoñez, fallecida en julio de 2004 y que el 2 de mayo hubiera cumplido 64 años. “Creo que tengo muchas cosas de ella, cada día más, pero en forma de ser siempre he sido muy mi madre. Cayetana tiene mucho de mi madre, y en forma de ser, la clase, la personalidad y en cómo es”, contó. Rivera destacó que el mejor legado que le dejó su madre son sus amigos: “Son mis amigos, son mi familia, son mi herencia, la mejor herencia que se puede dejar son las educación, los valores y los amigos y los amigos de mi madre sigo compartiendo con ellos los momentos especiales y estamos juntos, es la mejor herencia que me ha podido dejar de lejos”.