Los seguidores de Dani Martín están contando los días para saber algo más sobre el nuevo proyecto del cantante madrileño. Con su última y más especial gira prácticamente recién terminada, el artista ya ha anunciado que habrá próximo trabajo muy pronto. Ha dado algunos detalles sobre el estado del proceso de creación y varias pistas sobre lo que nos espera con el que será su cuarto álbum en solitario, ¡pero sus fans están muy impacientes! Tras más de dos años desde el lanzamiento de Montaña Rusa, el que fuera vocalista de El Canto Del Loco ha cogido fuerzas para sorprender al público con un álbum que ya está bastante avanzado. ¿Lo único que hay claro de este nuevo trabajo? ¡Él hace lo que le da la gana!
El propio Dani Martín ha compartido con sus seguidores que, después de dos años trabajando en ello, ya tiene listo su nuevo disco y que se dispone a grabarlo. “Yo lo tengo. Después de dos años componiendo, sé que son ellas las que me van a acompañar en lo que viene. Me representan. Forman parte del permiso, del viaje, de los encuentros con muchas personas, del atrevimiento. Ahora hay que grabarlo. Mimarlo. Cuidarlo. Y luego será vuestro para siempre”, con estas palabras el artista anunciaba que el proyecto está a punto de salir del horno. Todo apunta a que va a ser un disco muy querido y, por supuesto, muy especial para su creador.
Un proyecto lleno de rebeldía
Todo lo que Dani Martín hace público en relación a este próximo trabajo va acompañado de las siglas LQMDLG desde hace meses pero, ¿qué quiere decir con esto? Significa “Lo que me dé la gana” y este lema se ha convertido en una de las pistas más importantes que el músico está ofreciendo sobre lo que vendrá. Esta claro que este disco será de lo más personal, algo más maduro, pero sin perder la rebeldía que caracteriza a este artista, por el que los años parecen no pasar. Lo que no ha confirmado es si será este el título del nuevo álbum.
Pero aún hay más datos que dan que pensar que, probablemente, este proyecto tenga algo de la tendencia de fusión de estilos que no se espera prácticamente nadie por parte de Dani Martín, quien escribía: “Calle 13, Alejandro Sanz, Green Day, Sidecars, Nathy Peluso, El niño de Elche, Rosalía, Aitana, Manzanita. Todo eso convive en mi vida. Todos esos estilos, me da igual de donde vengan, me mueven las tripas. Si metes todo eso en una cocktelera…Lo Que Me Da La Gana”. De momento, Dani no para de recibir elogios y ánimos, tanto por parte de sus fans como por colegas de profesión, todos ellos deseosos de escuchar lo nuevo del madrileño.
A pesar de que su último disco en solitario se publicó hace casi tres años, los seguidores de Dani Martín no pueden decir que haya estado desaparecido durante este tiempo. El cantante acaba de terminar una de sus giras más especiales: Grandes éxitos y pequeños desastres, en la invitaba al público a un viaje a través de su carrera musical, desde El Canto Del Loco hasta sus trabajos más personales. Sin duda, ¡ha sido una forma magnífica de ir calentando para todo lo que nos traerá dentro de muy poco! De momento, nos mantendremos pendientes de “lo que le da la gana” hacer a Dani Martín esta vez, después de Pequeño, Dani Martín y Montaña Rusa.