Es una noticia inesperada para sus incondicionales. La doctora Carla Barber, que fue Miss Universo España en 2015, ha anunciado su separación solo ocho meses después de su boda con el doctor Camilo Esquivel, reconocido cirujano. “Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida” comienza la médico, para continuar insinuando la posible causa de su decisión. “Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe. Lamentablemente en una relación son dos personas las que deben luchar por ella” indica, sin dar más detalles al respecto. Carla continúa explicando cómo se encuentra y que mira al futuro con muchas ganas.
“Ahora me encuentro centrada en nuevos proyectos profesionales, que me llenan de ilusión y que iré compartiendo con todos vosotros. Quienes me conocen saben que soy una mujer enérgica y positiva. Todo pasa por algo, así que espero que lo mejor esté por llegar” concluye. El apoyo de sus incondicionales fue inmediato y Carla, que está pasado unos días entre amigos (parece que está en tierras mexicanas), quiso dar las gracias por todos los mensajes de cariño recibidos. “Me habéis abierto vuestros corazones, compartido vuestras luchas y regalado el aprendizaje que habéis sacado de cada una de ellas. No olvidéis que la magia existe, que el amor de verdad es real. Y no os preocupéis que mi luz no se apagará, seguiré brillando”.
Carla Barber y Camilo Esquivel se casaron en septiembre de 2018 en Las Palmas de Gran Canaria, tierra de Carla, un enlace que retransmitieron en directo en las redes y al que siguió una igualmente romántica luna de miel. La pareja comparte profesión y en las imágenes y mensajes que mostraban se confesaban muy enamorados. Carla saltó a la fama debido a su trabajo como modelo, que la llevó a representar a España en certamen internacional de Miss Universo en el año 2015, y acaparó numerosos titulares debido a la relación que mantuvo con el futbolista Álvaro Morata. Tras su paso por el reality Supervivientes en 2016, decidió dedicarse por completo a la medicina, carrera que terminó de estudiar mientras ejercía como maniquí. Se especializó en el mundo de la medicina estética, gracias a lo que conoció al que se convirtió en su marido, que, al igual que Carla, posee varias clínicas propias.