Unos días de descanso en compañía de su familia. ¿Qué más se puede pedir? Eso es precisamente lo que se pregunta Eva González cuando ve una imagen de su marido, Cayetano Rivera, con su pequeño en brazos. Aprovechando el tiempo libre que tiene entre compromisos laborales (se volverá a poner al frente de una nueva edición de La Voz, en este caso la versión senior), Eva ha hecho un paréntesis para disfrutar de un descanso con las personas más importante de su vida. La presentadora se hace precisamente esta pregunta: “¿Se puede pedir más?”. Se puede ver en ella a Cayetano con su bebé en brazos, aunque el peque ya ha empezado a dar sus primeros pasos, como mostró su mamá hace poco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cayetano y Eva ultiman ya seguro los preparativos del bautizo de Cayetano, que se celebrará el próximo 1 de junio, como informó la revista ¡HOLA! La ocasión tendrá como escenario la Iglesia del Espíritu Santo, de Ronda, donde Cayetano, que tendrá entonces quince meses, recibirá el sacramento. Después habrá una reunión para los invitados en la finca familiar El recreo de San Cayetano. La fecha del bautizo se tuvo que ir retrasando debido a los compromisos profesionales de sus padres, como explicó la presentadora: “Aunque no es obligatorio, queremos bautizar a nuestro hijo. Es un momento muy familiar que queremos disfrutar, pero no hemos tenido tiempo de organizarlo y no sabemos cuándo podremos. Cayetano está ahora mismo en plena temporada taurina y yo, con los directos de La Voz”.
Tras triunfar al frente de la primera entrega de este concurso en Antena 3, Eva se prepara para la siguiente entrega del talent. Artistas amateur mayores de 60 años subirán al escenario para demostrar que el talento no entiende de edad (el estreno es el próximo 8 de mayo). Después llegará la versión niños, pequeñas voces que se hacen grandes en un escenario, que es ya una segunda casa para la presentadora.