La paciencia de Isabel Pantoja parecía haber llegado a su fin. Sus constantes enfrentamientos con Carlos Lozano llevaron a la artista a amenazar con abandonar Supervivientes. Una noticia que adelantaba Kiko Hernández durante el último programa de Sálvame Diario, en el que el colaborador aseguraba que la cantante de Marinero de luces había vuelto a tener una "megabronca" con el presentador tras la que, tanto ella como Encarna Salazar, habrían decidido poner fin a su paso por Honduras.
"No sabía que iba a tener tantas peleas. Le dije que intentase no pelearse, porque eso te afecta. Ella ya lo dijo, pero también me alegro que saque su carácter porque así se ve lo guerrera que es", decía su hija Isa Pantoja a Jorge Javier Vázquez desde plató. Sin embargo, tras una encuesta realizada a través de la app de Telecinco y de la página web del programa, los telespectadores premiaron a la artista, favorita de este programa, con una cama con colchón, almohada y sábanas durante una semana. Un apoyo que probablemente condicionó su idea de abandonar el concurso.
Esta primera no ha sido nada fácil para Isabel Pantoja en Supervivientes. Su principal rival ha sido Carlos Lozano, que tampoco ha hecho sencilla la convivencia a ninguna de sus compañeras y con quienes ha protagonizado fuertes broncas – a excepción de su exmujer, Mónica Hoyos, quien parece ser su único apoyo dentro del grupo-. "Ya estamos acostumbradas a sus gritos, a sus modales. Vino en su momento a pedirme perdón, pero ya lo tengo metido en la cabeza. Me he llevado una gran decepción con este señor. He tratado de hacer todo lo mejor posible y con el cariño más grande del mundo. No puedo más. Pido respeto y él nos lo ha faltado a las cuatro. Este señor no tiene nada que ver con cómo era en el hotel, los días antes de la isla, a con cómo es ahora", decía Isabel desde la Palapa.
Las acusaciones de Lozano han sido especialmente duras hacia Encarna y Toñi Salazar, Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, que han sido las que peor paradas han salido de sus improperios. No obstante, entre las integrantes de Azúcar Moreno y la cantante también se han producido algunos encontronazos. Las artistas llegaron a reconciliarse pero, durante la gala, volvieron a discutir después de que Isabel escuchase las duras palabras que las hermanas Salazar pronunciaron a sus espaldas. "Siento mucho haber oído esto. Me ha llegado al alma. Hablamos antes de venir aquí y no entiendo por qué han dicho eso de mí. Hemos compartido momentos muy buenos en el hotel, no entiendo por qué dicen eso de mí. Si lo sienten agradezco que lo digan, pero desde luego, de mí no van a escuchar ningún vídeo haciéndole un traje a nadie. Todo lo que han dicho ahí para mí ha sido todo al revés. No he pedido nada, he pasado por lo mismo que todos, no entiendo sus acusaciones".
Esta semana en Honduras tampoco será fácil para la intérprete, sin embargo, al menos podrá descansar y dormir cómodamente: "Estoy contenta y superfeliz de que me hayan dado este privilegio, aunque nos llamen los mayores yo me he esforzado igual que el resto".