Jude Law cambia de planes y se casa con Phillipa Coan en una ceremonia íntima
El actor pensaba contraer matrimonio en un fastuoso enlace celebrado en un castillo francés
Jude Law y Phillipa Coan se comprometieron en febrero de este año y planeaban una boda por todo lo alto esta primavera. Según informaba el diario británico The Sun, había reservado un castillo en un pueblo de Francia, cuyo alcalde oficiaría el enlace. Pero finalmente, la pareja prefirió una ceremonia íntima en el ayuntamiento de Londres al que llegaron en un vehículo 4x4. La psicóloga lucía un vestido corto en color marfil con chorrera y el actor, un look muy desenfadado con sombrero y corbata holgada.
Al enlace solo asistieron los amigos más cercanos de la pareja y, por supuesto su hijo Rafferty Law, que ejerció de perfecto padrino. No sabemos si la gran celebración en el castillo galo seguirá en pie, pero está claro que no podían esperar más para oficializar su matrimonio. A la salida del ayuntamiento no quisieron posar para las cámaras y decidieron mantener la ceremonia en la más estricta intimidad.
Tras varias relaciones fallidas, Jude Law parece haber encontrado la estabilidad al lado de Phillipa Coan, con quien mantuvo una relación tan discreta como la boda durante cuatro años, algo que para el británico es "parte del hecho de que funcione tan bien". En una de sus últimas entrevistas, el actor reconoció haber encontrado junto a la psicóloga "el amor y la paz" que no había conseguido antes con otras parejas.
Jude Law estuvo casado durante seis años con Sadie Frost, con la que tuvo tres hijos, Rafferty, de 22, Iris, de 15, y Rudy, de 13. Tras su separación, conoció a la actriz Siena Miller, con la que se comprometió en 2004. Después de esta mediática ruptura y de un segundo intento fallido con la intérprete, el actor tuvo una relación con la modelo Samantha Burke, con la que tiene una hija, Sophia, de 9 años. El protagonista de Sherlock Holmes además tiene otra hija, Ada, nacida en 2015, con Catherine Harding, con la que salió durante un tiempo.