Supervivientes 2019 está lleno de sorpresas. Además de la participación de Isabel Pantoja como concursante estrella del reality, del regreso de Jorge Javier Vázquez a las labores de presentación del formato y de la incorporación de Carlos Sobera como conductor de uno de los programas semanales, este domingo fuimos testigos de otra de las novedades que nos tenía preparada esta edición: la incorporación, al plantel de colaboradores, de numerosos rostros conocidos poco dados a comentar este reality. Entre ellos, Luján Argüelles, Bárbara Rey y Toñi Moreno.
La presentadora de Mujeres y hombres y viceversa se estrenó en Tierra de nadie como comentarista y lo hizo con la naturalidad y espontaneidad a las que nos tiene acostumbrados en los programas que presenta. De hecho, su debut no dejó indiferente a los seguidores del formato, que rápidamente destacaron su savoir faire a través de las redes sociales. La presencia de Toñi Moreno en Supervivientes no es de extrañar, teniendo en cuenta que algunos de los concursantes de la presente edición han salido de MYHYV, por lo que son viejos conocidos de la andaluza. Esta, por su parte, se afanó en su defensa durante sus intervenciones en el programa de este domingo.
Violeta, Fabio y Alberto son, de hecho, los tres nombres que pertenecen al universo MYHYV -Fabio participó en este programa en Italia-. Ambos, Violeta y Fabio, han derrochado gran complicidad en sus primeras horas en Honduras. Curiosamente, y para tranquilidad de Toñi Moreno, la primera fue la elegida por el público para salvarse en primer lugar de la nominación.Colate, Jonathan y Loli se medirán este jueves ante los espectadores y uno de ellos tendrá que abandonar la isla como primer expulsado de esta edición.
Lo cierto es que Toñi Moreno atraviesa por un muy buen momento personal y profesional. Este martes, ante las preguntas de sus seguidores, reconoció estar enamorada, una respuesta que sorprendió sin duda a propios y extraños, dado que la presentadora siempre se ha mostrado muy discreta con todo lo que tiene que ver con su vida privada. "No vale decir enamorada de la vida", le espetó su fan. "A mí también me da mucho coraje que me contesten eso cuando lo pregunto yo en las entrevistas. Sí. Sí lo estoy", aclaró ella.