Desde que se convirtieron en padres de su primer hijo en común, Richard y Alejandra Gere no se habían prodigado en público. Ambos se habían volcado en su bebé hasta el punto de que la española ni siquiera se ha vuelto a mostrar activa con sus seguidores de las redes sociales. Y es que la llegada al mundo de Alexander, segundo hijo para ambos -el actor ya es padre de Homer James Jigme, de 18 años, y ella tiene a Albert, de seis- les ha llenado de felicidad y les ha dejado poco tiempo libre para acudir a eventos. Esta semana, sin embargo, los dos han hecho una excepción y se han dejado ver en una gala celebrada en Nueva York.
Richard y Alejandra Gere, padres de su primer hijo en común
Concretamente se trataba de la cita anual de City Harvest que puntualmente tiene lugar en la Gran Manzana. Allí el matrimonio coincidió con otros rostros conocidos de la talla de la modelo Chrissy Teigen, quien ejerció de perfecta maestra de ceremonias de esta cita. Richard y Alejandra Gere, muy sonrientes y elegantes, posaron sobre la alfombra verde para los medios de comunicación que se habían congregado en el lugar.
Para la ocasión, el intérprete de Pretty Woman, de 69 años, lució, además de sus inseparables gafas, un traje gris oscuro de lo más casual, pues desabrochó sus botones dejando al descubierto su camisa. Por su parte, la española, de 36 años, eligió para su primera aparición pública tras convertirse en madre un pantalón negro combinado con un top de encaje del mismo color y sandalias a juego. La pareja, que dejó a su bebé de casi tres meses de edad en casa, se mostró en todo momento muy cariñosa, no se soltó de la mano e intercambió abrazos, miradas cómplices y gestos de lo más romántico. En un momento de la ceremonia, Richard y Alejandra incluso sorprendieron al público con un beso sobre el escenario.
No es la primera vez que el actor y su esposa presumen de su amor en público. Hace solo unos meses, cuando todavía Alexander no había nacido, Richard Gere dedicó unas emotivas palabras a Alejandra durante la entrega de los Globo de Oro. Toda una declaración de amor dirigida a la española, que no había podido asistir debido a su avanzado estado de gestación. "Alejandra, te quiero, ya puedes irte a dormir", exclamó divertido el intérprete antes de presentar a los nominados a Mejor Actor de drama.
Y es que desde que comenzaron su relación, el matrimonio ha vivido en una permanente luna de miel. Como no podía ser de otro modo, el broche de oro llegó con su 'sí, quiero', en mayo de 2018. La revista ¡HOLA! nos mostró las mejores imágenes de la boda de una pareja que confirmó, tan solo unos meses después, que estaba esperando su primer hijo. Junto a una bonita imagen en la que aparecían con el Dalai Lama, Alejandra Silva aprovechó para anunciar su próxima maternidad.