Las Azúcar Moreno sorprenden al posicionarse contra Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
En medio de los enfrentamientos entre Carlos Lozano, Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, Toñi y Encarna han dejado claro que no les gusta la actitud de la tonadillera
En medio de los enfrentamientos entre Carlos Lozano, Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, Toñi y Encarna se quedaron un poco fuera de las discusiones de estos días en Supervivientes. Algo que la tonadillera les reprochó, ya que consideraba que ellas también formaban parte de la convivencia, con lo cual también tenían que haber intervenido. Esto no le gustó nada a la hermana menor de las Azúcar Moreno, que en un momento posterior de confesiones reveló que no le gustaba nada el tratamiento que habían recibido por parte de su compañera de profesión.
- Chelo García Cortés desvela para quién tiene reservada su primera nominación en 'Supervivientes'
"Me parece una persona muy altiva y muy soberbia", ha dicho Toñi sin dudar al acusarla de creerse la "reina de Saba". "Que quiere hacer un show, que lo haga, cada uno viene aquí a concursar como quiere", decía Encarna, posicionándose a favor de Carlos Lozano en la discusión. Según ha contado, Isabel les ha pedido que le traigan cosas como el bañador o las sandalias. Estas declaraciones han sorprendido a los seguidores de Supervivientes, que han aplaudido la sinceridad de la menor de las Azúcar Moreno y están deseando que la tonadillera se entere de las declaraciones que han hecho a sus espaldas.
Teniendo en cuenta lo duro que se tomó Isabel los enfrentamientos con Carlos Lozano, es posible que este nuevo golpe para ella, que probablemente considera a las Azúcar Moreno unas aliadas. En la Playa Piratas ha encontrado en las dos hermanas y en Chelo García Cortés unas buenas compañeras, aunque no queda del todo claro qué opinan las artistas autoras de Solo se vive una vez.
El hambre ha hecho estragos también en los concursantes, lo que sin duda ha desatado los enfrentamientos absurdos. Es el caso de Isabel y Carlos, que tras varios gritos y acusaciones ha terminado con la tonadillera llorando y pasando un mal momento. Es por eso que el presentador ha querido pedirle perdón a su compañera al considerar que se había pasado con ella por no tener en cuenta que no estaba en su mejor momento.