El año pasado, por estas mismas fechas, Claudia Osborne comenzaba a salir con el empresario Daniel Arigita. La hija de Bertín Osborne y el ex de Elena Tablada se convirtieron en la pareja sorpresa de la primavera pasada y en una de las más fotografiadas de aquel verano. Pero su relación no ha florecido. Según ha podido saber ¡HOLA!, han roto recientemente.
Sin duda, los últimos meses han sido de gran transformación para Claudia, que ha dejado su carrera como empresaria de la moda para comenzar a trabajar como “life coach”. Esta misma semana, la hija de Bertín habla en exclusiva en las páginas de ¡HOLA! sobre el cambio radical de vida que ha experimentado tras sufrir dos depresiones, ambas vinculadas con rupturas amorosas.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Sin embargo, ahora Claudia se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En la entrevista a ¡HOLA!, la hija del presentador nos revela que es una mujer muy enamoradiza. “Me he enamorado muchas veces, pero he amado pocas”, confiesa. “He roto muchos corazones, y eso es algo que me pesa. Me ha pasado por no haber sido honesta conmigo misma en algunas ocasiones”.
Claudia conoció a Arigita la primavera pasada. El empresario es ingeniero de telecomunicaciones y lleva negocios de hostelería en Madrid, pero saltó a la fama en 2011 cuando comenzó una relación llena de altibajos con Elena Tablada, con la que, antes de que su romance terminara, llegaron a existir rumores de boda entre ellos. En 2014, la pareja rompió.