Guarda muy buenos recuerdos de su etapa como jugador del Real Madrid y es por ello que David Beckham siente un cariño especial por la que fue su casa durante cuatro años. El inglés ha vuelto a pisar la capital, en esta ocasión por motivos profesionales, y demostró por qué es una gran estrella causando un gran revuelo en el acto organizado por la firma Tudor, de la que es imagen y que acaba de presentar sus novedades relojeras para este año. "Gran noche en Madrid con mis amigos de @tudorwatch. Siempre es un placer volver a esta preciosa ciudad", ha compartido con sus seguidores de las redes sociales.
Como era de esperar, Beckham se convirtió en el centro de todas las miradas presumiendo de su eterna su sonrisa y posó ante los fotógrafos con un look impecable, en el que combinó un traje gris con una camisa azul cielo y zapatos marrones de ante. Muy atractivo, con barba, el exjugador de fútbol levantó pasiones en su visita a Madrid y es que no hay duda de por qué a sus 43 años sigue ocupando los primeros puestos de las listas de los hombres más guapos del mundo.
- Los Beckham al completo disfrutan de un fin de semana de deporte y diversión en la nieve
- Victoria y David Beckham reforman su casa para crear un espacio para Brooklyn y su novia
Durante su etapa en el club de Florentino Pérez, el marido de la diseñadora Victoria Beckham pudo conocer de cerca las maravillas que ofrece la capital española. Por eso, cuando vuelve le gusta cumplir con algunas tradiciones a las que sigue siendo fiel. Una de ellas es visitar uno de sus restaurantes favoritos, el Asador Donostiarra. "Te he echado de menos, Madrid @realmadrid!", escribió David en sus redes sociales mostrando una foto en la que podía verse uno de sus postres típicos, el arroz con leche. El exjugador no quiso irse sin visitar este exclusivo local al que tantas veces acudió cuando llevaba la camiseta blanca y donde, una vez más, disfrutó de una velada muy especial en la que pudo degustar una selección de sus delicias gastronómicas.