Ha abierto su corazón y habla con una gran sinceridad. Kiko Rivera ha echado la vista atrás para recordar algunos episodios de su vida y de su infancia, situaciones que guarda en la memoria y que rescata, para contar cómo ha sido su historia. Rememorando su infancia, relata que cuando era pequeño veía fotos de sus hermanos, Francisco y Cayetano, pero que no les conocía. Fue en la boda de Francisco con Eugenia Martínez de Irujo, en 1998, cuando la situación dio un giro y empezaron a tratarse más, tal y como explica en la revista Semana. “A francisco y Cayetano los quiero muchísimo, a mis tres hermanos los quiero por igual, pero he de reconocer que con el que me mejor me llevo y con el que tengo más feeling es con Cayetano. Es un ser extraordinario” asegura.
Debido a esta relación tan cercana que ahora mantiene con sus hermanos y el gran amor que tiene por su madre, Kiko dice que el desencuentro entre ellos le preocupa. “Eso sí me preocupa y me martiriza. Sufro con esa situación, la de su enfrentamiento por la herencia de mi padre, que dura ya tres décadas” señala. Una de las cosas que le gustaría es que su madre y sus hermanos llegaran a un entendimiento porque él quiere a los tres y se encuentra en una situación delicada. “Estoy en medio y lo paso fatal”.
Kiko se refiere además al momento en que su hermana Isa llegó a casa y cómo la quiso desde ese instante. “Adoro a mi hermana” asegura. En los últimos años han tenido sus desencuentros pues, como señala Kiko, algunas de sus decisiones no las comparte. “La quise desde el primer momento en que la vi. Desde ese momento se convirtió en un ser muy especial para mí. Y lo sigue siendo, aunque en ocasiones, tal vez demasiadas, su comportamiento no me guste absolutamente nada” asegura.
El DJ coincide actualmente con su hermana en el programa Supervientes, pues él va a defender a su madre, Isabel Pantoja, mientras que Isa habla en nombre de Aneth, una de sus mejores amigas que también participa en el concurso. Fue en el plató donde hicieron las paces tras un reciente enfrentamiento. “Estoy un poco molesto porque ha hecho comentarios sobre mi mujer que son desafortunados. Ella es mi debilidad, pero mi mujer es mi vida” dijo, a lo que Isa respondió: “Todo el mundo tiene derecho a equivocarse (...) A mí Irene me cae muy bien, le estoy muy agradecida (...) Nunca he hablado mal de ninguna relación de mi hermano”.