Belén Esteban recuerda a su padre con un sentido mensaje

Hace trece años que falleció el padre de la colaboradora, que sigue muy presente en su memoria

Por hola.com

Queda apenas un mes y medio (es el 22 de junio) para que Belén Esteban celebre su boda con Miguel Marcos. Mientras prepara la ceremonia, la colaboradora sigue cumpliendo sus compromisos laborales y reuniéndose con los testigos de su enlace, que tendrán un papel destacado en su gran día. Es una ocasión feliz para la pareja, en la que estarán acompañados por quienes más les quieren, aunque Belén echará de menos a la que fue una de las personas más importantes de su vida: su padre. Siempre está en su recuerdo y estos días le ha dedicado unas palabras llenas de ternura, con motivo del aniversario de su fallecimiento. “Papá hoy hace trece años que ya no estás con nosotros, no te imaginas lo que me acuerdo de ti, te extraño mucho. Te quiero mucho, papá” escribe, acompañando este mensaje con varios corazones.

VER GALERÍA

No es la primera vez que la colaboradora comparte su nostalgia, pues lo ha hecho en otras ocasiones. “Mis padres, solo tengo palabras de agradecimiento para los dos, qué importantes sois en mi vida, solo me queda mi madre, mi padre se fue hace años, pero lo tengo presente en mi vida todos los días. Os quiero muchísimo, papá y mamá” escribió  hace unos días junto a una imagen antigua. Estas palabras demuestran lo unida que está Belén a los suyos, que dentro de poco podrán celebrar con ella uno de sus días más felices.

VER GALERÍA

Se rodeará de familia y amigos, compañeros de su programa también, para dar el “sí quiero” a Miguel en la finca de La Vega del Henares, situada en Alcalá de Henares. Como testigos actuarán amigos como Rocío Martín Vázquez, de la productora de la Fábrica de la tele, Antonio Rossi y María Patiño, compañeros de cadena, y su amigo Rubén. Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, a quien dio la invitación en directo hace solo unos días, también ejercerán este importante papel. Ellos conocerán ese mismo día el secreto mejor guardado de la novia: su vestido, del que no ha querido desvelar detalles.