Got Talent ha puesto el broche a su cuarta edición. La gran noche de la final empezaba cargada de nervios y mucha ilusión, con 12 finalistas dispuestos a darlo todo sobre el escenario para convencer a la audicencia de que su número merecía ser ganador. Pero solo uno podía alzarse con la victoria y recibir los 25.000 euros de premio. Un premio que tendrá que repartirse porque finalmente ha sido la Murga Zeta Zetas la elegida por el público como el número más destacado del programa. Sus voces perfectamente coordinadas, los potentes mensajes de protesta que guardaban sus letras y su puesta en escena han conquistado a los telespectadores, quienes han decidido premiar su talento.
Los tinerfeños no eran los únicos que llegaban a la recta final del concurso con opciones. Después de disfrutar de todos los shows, y de la actuación de Edurne con motivo de la presentación de su último trabajo, Demasiado tarde, Santi Millán se dispuso a leer los nombres de los cuatro finalistas más votados. Chynthia, con su espectacular y dulce voz lírica, Nazaret, con su garra y fuerza en el escenario, y Juan San Juan, que fue aplaudido por el jurado por haber conseguido su actuación más personal, fueron los elegidos para acompañar a la Murga Zeta Zetas un paso al frente.
En ese momento, los sueños del resto de aspirantes se desvanecía mientras que los cuatro esperaban impacientes el veredicto. Al grito de "Murga Zeta Zetas" por parte del presentador, el escenario se llenó con la alegría de todos los integrantes del conjunto musical, que estaban eufóricos por haber conseguido ser los ganadores de esta cuarta edición de Got Talent. "Os pondría todos los días en prime time en televisión nacional para que todo el mundo viese estos mensajes", comentaba Risto al final de su actuación.
"Llega tan dentro lo que decís, de la manera en la que lo expresais", apuntaba Edurne. "Sois la voz de la calle" o "me encanta cómo suenan, cómo llevan la melodía", intervenían Eva y Paz respectivamente en el turno de valoraciones. Después de haber sido los más votados de la última semifinal, con un grito sobre el devastador efecto del fuego, para la final han preparado un show en el que han abordado temas como la igualdad, la violencia de género o el abandono de las personas mayores.
Así se cerraba una entrega llena de risas, llantos de emoción de los que solo se ha salvado Risto y muchos buenos momentos. Los propios presentadores comentaban lo intenso que es vivir cada capítulo en un vídeo en el que se han desvelado algunas escenas tras las cámaras. Payasos, acróbatas, bailarines, cantantes... el escenario de Got Talent se cerraba una vez más habiendo dando voz a muchos talentos diferentes. Y muchos más que se descubrirán en la siguiente edición que, según anunció Santi Millán en directo, ya está en marcha.