La cuarta edición de Got Talent ha llegado a su fin. Después de más de 50 actuaciones, cuatro semifinales en directo y un sinfín de risas, lágrimas, nervios y, por supuesto, críticas, los doce finalistas del reality han demostrado su destreza por última vez sobre el escenario de Telecinco para alzarse con el ansiado premio del talent. Una noche mágica para los aspirantes, pero también para los miembros del jurado, Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Eva Isanta, que han vivido con intensidad cada uno de los programas. A pesar de ser toda una veterana en Got Talent y saber cómo enfrentarse a los nervios de una gran final, esta ha sido especialmente importante para Edurne, quien ha protagonizado uno de los platos fuertes de la velada.
Los fans de la madrileña están de enhorabuena. Después de cuatro años apartada de la escena musical, Edurne ha regresado por todo lo alto con Demasiado tarde, una bonita balada que la ha situado en lo más alto de las listas de éxitos. "¡Qué ganas! Feliz. Esto es un lujo", confesaba ligeramente nerviosa al comienzo del último programa. Tras valorar las actuaciones de los finalistas, la intérprete de Amanecer cambió radicalmente de vestuario, sustituyendo un impresionante vestido blanco de silueta sirena y cuello halter de Stella McCartney por un mini vestido ajustado de manga larga, y comenzó la espectacular puesta en escena desde las alturas.
Como era de esperar, la que fuera concursante de OT no dejó indiferente a nadie con su actuación y consiguió poner de pie tanto al público como a los miembros del jurado. Incluso a Risto Mejide, el más exigente de sus compañeros. "¿Qué mejor que con mi familia? Sois mi familia y este es el mejor sitio para presentarlo", explicó Edurne visiblemente emocionada tras la presentación del sencillo. Tanto es así que no pudo retener las lágrimas en esta noche tan especial por partida doble. La más veterana de Got Talent ha confesado estar más feliz e ilusionada que nunca con esta nueva etapa musical. No cabe duda de que no ha podido escoger mejor día ni escenario para este regreso y demostrar que nunca es "demasiado tarde" para seguir cosechando éxitos.