Desde que abandonase Viva la Vida para coger el rumbo del programa Mujeres, hombres... y viceversa, Toñi Moreno se ha convertido en una experta del amor. Desde las escaleritas del plató de Mediaset opina sobre las nuevas relaciones que se van creando entre tronistas y pretendientes. Por ello, no era extraño que ante una ronda de preguntas de sus seguidores, la presentadora haya tenido que responder sobre su situación sentimental.
Contestando con la naturalidad que le caracteriza, la andaluza ha confesado abiertamente estar enamorada. "Sí, sí lo estoy", ha escrito junto a un corazón. Tajante y sorprendiendo a los suyos, Toñi evitaba utilizar la típica "respuesta plantilla" que muchas celebrities utilizan cuando no quieren hablar de cómo está su corazón. "No vale decir enamorada de la vida", le pedía su fan. "A mí también me da mucho coraje que me contesten eso cuando lo pregunto yo en las entrevistas", admitía la presentadora. A pesar de la relevancia que ha cosechado con sus diferentes programas, la presentadora siempre ha mantenido en un discreto segundo plano su vida personal y jamás se le ha conocido pareja oficial.
El pasado mes de noviembre la vida de Toñi dio un giro cuando en Mediaset decidieron cambiar las presentadoras de dos de sus programas. Viva la vida, que en ese momento estaba conducido por la andaluza, pasó a manos de Emma García mientras que el programa que ella lideraba, Mujeres, hombres y viceversa, saltó a Toñi Moreno.
Según pudo saber HOLA.com en aquel momento, Toñi Moreno no lo habría pasado muy bien con esta decisión. Tanto la presentadora como el equipo del programa consideraban que Viva la Vida es un formato que se fue haciendo a la medida de la periodista andaluza. Además, el cambio obligó a la comunicadora a realizar un reajuste en su vida personal, ya que el programa de citas se emite de lunes a viernes, aunque no en directo, y ella, que vive en Andalucía y tiene un programa en Canal Sur, Gente maravillosa, se emitía en directo los jueves. Viva la vida le permitía venir a Madrid tan solo los fines de semana.
Desde que se produjera su cambio profesional también se acabó su espacio en Canal Sur, dando lugar a un nuevo programa que se adaptaba mejor a su vida: Un año de tu vida, que se emite por las noches.