Exclusiva en ¡HOLA!, David Bisbal y Elena Tablada terminan la batalla judicial por la protección de su hija

El cantante había demandado a su expareja, solicitando medidas para que dejara de publicar fotos de Ella, la hija que tienen en común, de nueve años, en las redes sociales

por hola.com

Fue el pasado 9 de abril cuando Elena Tablada y David Bisbal se veían las caras en los juzgados madrileños después de que el cantante interpusiera una demanda contra ella el martes 12 de febrero, en el Juzgado número 6 de Alcobendas. Tras la declaración de ambas partes, el juez ha dictado, según ha podido saber ¡HOLA! de fuentes judiciales, una resolución salomónica para los dos que podrás conocer en el nuevo número de la revista, que encontrarás en tus quioscos desde este martes tras adelantar su edición de esta semana. 

VER GALERÍA

El artista solicitaba medidas 'de protección del menor' con motivo de la publicación de fotos de Ella, la hija que tienen en común, en las redes sociales de la diseñadora, que se defendía poco después de conocer la demanda en la revista ¡HOLA!: "Yo no hago nada que no haría cualquier madre orgullosa de su hija. Siempre protegiéndola, cuidándola y haciéndola feliz".

El popular almeriense requería en su demanda que Elena no pudiese publicar ninguna foto de su hija y que eliminase todas las publicaciones que tenía de ella hasta ahora. Por su parte, Elena Tablada y su marido, Javier Ungría, respondieron a dicha demanda alegando que tanto ellos como sus allegados velan por la seguridad y protección de la niña.

VER GALERÍA

Cabe recordar que, después de que trascendiera que había interpuesto una demanda contra la diseñadora, fue el propio Bisbal quien rompió su silencio para aclarar el porqué de dicha acusación, durante su asistencia a la reciente entrega de los Premios Cadena Dial: "Me gustaría aclarar una cosa muy importante. Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse, porque son cosas de menores, es porque previamente yo he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Que no hable de ella, que no la asocie a marcas... punto", confesó. Ante estas palabras, Elena aseguró estar muy tranquila: "Lo bueno es que Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido. Eso es lo bueno y lo único importante".

David Bisbal, cara a cara con Elena Tablada en los juzgados tres días después de ser padre