Macaulay Culkin y Brenda Song, dos estrellas infantiles que encontraron el amor por su pasado común
Los dos actores comenzaron su carrera desde muy pequeños, él con la franquicia de 'Solo en casa' y ella en Disney, y conectaron gracias a eso en su etapa adulta
No es novedad que la infancia de Macaulay Culkin, famoso por interpretar al pequeño protagonista de Solo en casa, fuera complicada. Ahora, recompuesto tras más de 20 años bajo los focos, el actor está feliz y enamorado de Brenda Song, una ex chica Disney que entiende perfectamente lo que atravesó. Así lo ha contado ella misma en un evento en California, donde confesó que fue hablando sobre su infancia como conectó con el intérprete, de 38 años, al que también vimos en Mi Chica y con quien lleva saliendo desde hace dos años. "Los niños actores no podemos hablar de lo que fue, nos miramos a los ojos, asentimos y, simplemente, lo sabemos", aseguró.
Brenda aún es reconocida por su papel de London Tipton en las series de Disney Channel Hotel, dulce hotel y Todos a bordo, donde compartía escenas con otros rostros conocidos como Ashley Tisdale o los gemelos Zack y Cody Sprouse. Desde entonces la hemos visto en películas como La red social o series como New Girl, Dads, Scandal o Pure Genius, pero todavía la paran para preguntarle por su papel en las dos ficciones que la hicieron famosa y que terminaron en 2008 y 2011. Para ella, es "raro" y "tierno", aunque no cree que volviera nunca a interpretar a la chica rica y caprichosa que la convirtió en uno de los buques insignia de la década en el canal infantil.
Pese a las dificultades que atravesó en su infancia al estar en el foco mediático, Brenda no se aleja de Disney Channel en su etapa adulta. Pronto estrenará Amphibia, una serie animada sobre una chica de 13 años que es enviada a un mundo de anfibios. "Es genial volver, sobre todo con esta serie tan genial a la que le tengo tanto cariño", confesó. "Ojalá pudiera decirle a mi yo de 13 años que todo va a ir bien y que no escuche a nadie más que a sí misma. Al final tu opinión es la única que importa", explicaba.
Brenda y Macaulay comenzaron su relación en 2017, después de que ella rompiera con Trace Cyrus, el hermano mayor de Miley, y la han llevado con mucha discrección desde entonces. El actor ha revelado en más de una ocasión que siente que su romance va muy en serio y que incluso se plantean la posibilidad de ser padres en un futuro próximo. "Tendríamos hijos preciosos", reveló el protagonista de Robot Chicken hace algunos meses.