El romántico paseo del nuevo villano de James Bond, Rami Malek, con su chica, Lucy Boynton

La pareja de actores, que inició su romance durante el rodaje de 'Bohemian Rapshody', no esconde su amor

Por hola.com

Desde que se conociesen en Bohemian Rapshody, donde Rami Malek interpretaba a Freddy Mercury y Lucy Boynton a su novia, Mary Austin, y el amor traspasase la pantalla, la pareja ha ido consolidando su relación hasta convertirse en una de las favoritas de Hollywood. El intérprete de acendencia india y la actriz estadounidense no esconden lo que sienten el uno por el otro, por ello, no tienen miedo a pasear su amor por la calles de Nueva York, donde han sido fotografiados recientemente abrazados y del brazo tras una tarde de compras por el Soho, uno de los barrios más cool de la ciudad de los rascacielos. 

VER GALERÍA

Con grandes bolsas en la mano y dedicándose sonrisas durante el paseo, el protagonista de Mr. Robot, la serie que le ha catapultado a la fama con su papel de hacker, lucía unos ajustados vaqueros negros que combinó con llamativa camisa estampada y chaqueta de ante negro, así como unas oscuras gafas de sol. Por su parte, la actriz, que no podía evitar mirar a su chico casi hipnotizada a su chico, optó por un moderno estilismo compuesto por minifalda en tonos verdes y negro, medias de cristal con lunares y jesery y chaqueta de cuero negro. 

Las imágenes coinciden casi en el tiempo con el estreno del rodaje en Jamaica de la nueva película del agente James Bond, en la que Malek dará vida al nuevo villano de la saga 007, la última que interpretará el actor Daniel Craig y en la que podremos ver a la hispano-cubana Ana de Armas como nueva chica Bond. "Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no lo tenga fácil", confesaba Rami tras hacerse oficial su papel. 

VER GALERÍA

Por el momento, el único al que se ha podido ver en el set durante el primer día de grabación es al actor británico. El resto de sus compañeros continúa su día a día. De hecho, mientras Rami Malek paseaba con su novia, la actriz Ana de Armas viajaba a Madrid para reunirse con algunos de sus amigos, entre ellos, Elena Furiase.