Después de muchas semanas de exposición ante las cámaras las 24 horas del día, la vida de Irene Rosales por fin ha vuelto a la normalidad. La sevillana fue la quinta finalista de GH Dúo, el 'reality' por parejas de Telecinco en el que entró para participar junto a su marido, Kiko Rivera, el pasado mes de enero, permaneciendo en la casa de Guadalix de la Sierra tres intensos meses. Un largo periodo de tiempo en el que accedió a la pérdida de su intimidad y todo lo que hacía era presenciado por varios miles de telespectadores. Sin embargo, una vez fuera del concurso, parece que aún le cuesta hacerse a la idea de no compartir su día a día con sus seguidores por lo que ha querido hacerles partícipes de uno de sus instantes más íntimos, el de la hora del baño, con una increíble fotografía que acompañaba del mensaje "My moment" (mi momento).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De esta manera la joven mostraba uno de sus trucos infalibles para relajarse y desconectar de todas las tensiones diarias. Con una pose muy sensual, ligeramente despeinada y estratégicamente cubierta de espuma, la nuera de Isabel Pantoja conseguía revolucionar a todos sus fans, que no han dudado en dedicarle todo tipo de piropos y cariñosos comentarios. "Guapísima", "estas radiante", "eres ideal" u "olé las niñas bonitas", son solo algunos de ellos.
Una imagen nunca antes vista en ella, puesto que siempre ha hecho gala de una gran discreción, y que tampoco ha pasado desapercibida para algunas de sus compañeras en el concurso. Es el caso de dos de sus grandes aliadas, Raquel Lozano -quien le dedicó un sonoro "Oleeeeeeee"-, o Carolina Sobe, quien no dudo en compararla con un conocido cuadro del artista pop Roy Litchestein: "Pero oiga que pop!!!!".
Sin duda, una atractiva instantánea que conseguía desviar la atención, aunque fuera por unas horas, de su supuesto enfrentamiento con su cuñada, Isa Pantoja. Esta última le echaba en cara no que le hubiera contestado a un mensaje en el que la felicitaba por su concurso en GH Dúo, a lo que Irene se justificó alegando falta de tiempo y desmintiendo cualquier tipo de malentendido entre ellas. Algo que volvió a reiterar recientemente ante los medios durante el último desfile de Pronovias en Barcelona, firma que la vistió para su enlace con el intérprete de Así soy yo en octubre de 2016.