Eva González ha compartido con todos sus seguidores los primeros pasos de su pequeño Cayetano. Madre e hijo posan en esta preciosa foto, tomada durante la feria de Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de la presentadora de La Voz. "Hoy termina la feria de mi pueblo, la primera, la más antigua y para mi la más bonita. Pasear con mi flamenco por el real se me antoja eterno, me recuerdo de la mano de mis padres haciendo lo mismo. Vivan las tradiciones y viva Mairena del Alcor", ha escrito la que fuera Miss España 2003.
Eva recuperó uno de sus vestidos favoritos para irse de feria. Se trata de un diseño de la firma Mioh, de corte midi, manga larga y cuello redondo, en color blanco y con los lunares negros, que combinó con unos zapatos de tacón negros. El niño, que cumplió un año el pasado 4 de marzo, estaba muy gracioso con un traje flamenco de la marca Mi bebesito.
Tras la final de La Voz, la presentadora ha tenido unos días libres, por lo que ha viajado hasta su pueblo para descansar y visitar a sus seres queridos. Eva ha pasado allí la Semana Santa, enseñando a su hijo las procesiones del Domingo de Resurreción y Viernes Santo de Mairena del Alcor. El Jueves Santo, en cambio, se dejó ver junto a Cayetano Rivera caminando en dirección a la capilla de los Marineros, donde pidieron, un año más, a la Esperanza de Triana protección para su hijo, al que bautizarán el próximo 1 de junio en la iglesia del Espíritu Santo, de Ronda (Málaga).
Mientras Eva y el niño disfrutaban de la feria de Mairena del Alcor, el diestro cumplía con sus compromisos profesionales. El pasado sábado toreaba la Corrida de Primavera de Brihuega, Guadalajara. "El toreo es mi profesión, mi vocación y mi vida. Muchas veces se ignoran los esfuerzos y los sacrificios que hay detrás”, dijo en una entrevista concedida a Nueva Alcarria. Cayetano, siempre combativo, dio su opinión sobre los movimientos antitaurinos y animalistas. "El movimiento antitaurino rechaza las corridas de toros y aunque no lo comparto, lo respeto. En otra postura, el movimiento animalista es pura hipocresía porque no les importa nada el animal, solo lo utilizan de excusa para imponer su opinión", manifestó en dicho periódico.