Los primeros enfrentamientos de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
La artista tuvo una importante discusión con Carlos Lozano en pleno directo
La confirmación de Isabel Pantoja como concursante de Supervivientes fue una de las grandes sorpresas de los preparativos de esta edición. Tanto como la que se llevó su hijo Kiko cuando se lo contó en directo, pues él había permanecido ajeno a la noticia mientras estaba concursando en Gran Hermano Dúo. Sin embargo, durante la primera gala de Conexión Honduras, la gran sorpresa se la llevó su hija, Isa Pantoja, quien confesó a todos los espectadores que le estaba resultando extraño ver a su madre discutir, al menos tan pronto.
"Dos no discuten si uno no quiere", decía precisamente Isabel Pantoja a Chelo García Cortés después de que esta protagonizara un enfrentamiento con Carlos Lozano. Una máxima pacífica que la tonadillera no ha podido mantener. La dura dinámica del programa no le está resultando fácil: "No es lo mismo verlo desde tu casa. Aquí se pasa un poquito mal (…) Aquí no se puede pescar, aquí no se puede comer, aquí no se puede beber".
Quizá por las difíciles condiciones de vida en las que se ven obligados a manejarse, la artista está más susceptible de lo que su hija considera habitual en ella, pero lo cierto es que no ha sido uno sino tres los enfrentamientos que ha tenido en los pocos días de supervivencia que llevan los concursantes. El primero de ellos, antes de lanzarse del helicóptero, durante los días de convivencia previos.
Tras una conversación en la que Omar hablaba de la relación con Isa Pantoja, la intérprete de Marinero de luces hablaba seriamente con el rapero para advertirle de que no hablara de su hija. "No te lo voy a consentir y te lo digo de corazón. Eres buena persona, pero tú no vas a hacer daño a mi hija (…) Isa quedó en el pasado, déjala, no nombres a mi hija, por favor te lo pido", le decía con tono firme. Unas palabras que a Omar le afectaron y que no supusieron por su parte ninguna confrontación, aunque sí quiso dejar claro que Aneth pretendía malmeter entre ellos.
Ya en la isla y con los equipos repartidos, le tocaba el turno a la amiga de Isa Pantoja. La cantante la saludaba desde el agua, pero la peruana reusaba de acercarse demasiado y apenas saludó con la mano desde la distancia, algo que no le sentó nada bien a Isabel. Más tarde, le acabaría mandando un mensaje a través de Omar, con quien comparte equipo: "Eres una ingrata (…) Tita, tita… a mí no me llamas más tita".
El último de los conflictos surgía en pleno directo. Carlos Lozano, que ya había tenido sus más y sus menos con Chelo García Cortés, se enzarzaba con la tonadillera en una discusión en la que acaban entrando Mónica Hoyos y la propia Chelo de nuevo. La actitud de quien fuera presentador de Operación Triunfo parece haberse endurecido desde que están sobre la arena y no parece del todo a gusto en este arranque de aventura. Sobre esta discusión, Jordi aseguró que se hablará detalladamente en el programa del martes, del que se encarga Carlos Sobera en Cuatro.