Violeta entraba en Supervivientes recién reconciliada con Julen, de quien se despedía públicamente a través de las redes, así como en su canal en MTMAD, horas antes de embarcarse en la aventura televisiva. El amor parecía haber vuelto a brotar entre ellos pero los primeros compases del programa de supervivencia están poniendo en duda que la extronista de MYHYV se sienta del todo comprometida con la reconciliación. ¿El motivo? Entre ella y Fabio está surgiendo un evidente acercamiento.
Antes de que el concurso arrancara oficialmente con los saltos del helicóptero y el reparto de campamentos el pasado jueves, la castellonense y el argentino ya habían dado signos de complicidad y así lo evidencian los vídeos que recogieron los primeros días de convivencia del grupo en un hotel de Honduras. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que se han visto las imágenes más claras de cómo está evolucionado esta complicidad.
Tras la primera prueba del programa, que decidía el reparto entre piratas, señores y abandonados, Violeta se echó a llorar, afectada por algo que no quiso confesar en directo pese a la insistencia de Lara Álvarez. Aún disgustada, en el camino en barco a su zona de la isla, el modelo no dudó en abrazarla, a lo que ella correspondió. Abrazos que se han repetido en diferentes momentos y que a su actual pareja, Julen, le están haciendo daño. "Vi cosas que no me gustaron", confesaba él mismo el pasado viernes en Mujeres y Hombres a Toñi Moreno a propósito del estreno.
Albert a Violeta: "Te conozco y sé que te pasa algo"
Fabio no es el único que está pendiente de la joven. Cuando los grupos se reencontraron en la playa para proceder a las nominaciones, Albert se daba cuenta de que Violeta no estaba teniendo la actitud que esperaba y así se lo hacía saber: "Te conozco muy bien y por eso sé que te pasa algo". La extronista contestaba que a ella no le pasaba nada, aunque su comunicación no verbal o su tono no decían lo mismo. Tampoco lo piensa Julen, que aseguraba, "conozco a Violeta y sé que estaba así porque Albert no la escogió para estar en su equipo. Antes de ir a la isla, él me dijo que estaría con ella y se cuidarían".