Nika, de 'OT 2', da a luz a su primera hija
La cantante, que mantiene una relación con el músico, modelo y actor Jordi Roselló, ha elegido un original nombre para su bebé
El 26 de abril de 2019 es una fecha que la cantante Nika nunca olvidará. Ese día nació su primera hija, convirtiendo así esa jornada, sin duda, en "el mejor día de mi vida", tal y como se encargó ella misma de compartir con todos sus seguidores. La que fuera participante de la segunda edición de Operación Triunfo ha elegido un nombre de lo más original para su pequeña: Stella, con la que ya ha posado, muy feliz, en hasta dos ocasiones.
La propia Nika ha querido desvelar cómo ha vivido el parto de su hija y ha relatado los momentos previos y posteriores al feliz alumbramiento, del que se recupera poco a poco, siempre con la pequeña a su lado. "Hoy empiezo a disfrutar un poco de Stella. Después de un parto muy largo que terminó en cesárea urgente (Stella venía con el cordón muy cortito y no había manera de que fuera parto natural), el post parto está siendo muy muy duro :(. Pero le miro la carita y se me pasan todos los males", explicaba la artista hace apenas unas horas.
Tras recordar cómo vivió aquellos momentos, la extriunfita ha querido acordarse de todo el equipo médico que la atendió entonces. "Muy felices de haber contado con el equipo de médicos, matronas, pediatras... que nos han atendido durante estos días. Gracias. Feliz domingo... hoy es Domingo, no? Por cierto, mi Travis cumple hoy nueve años y me muero de la pena por no estar en casa celebrando con él y compañía. En nada les presentamos a Stella", añadía en clara referencia a uno de sus perros.
Fue el pasado 5 de diciembre cuando Nika, que coincidió dentro de la academia con otros rostros conocidos como Manuel Carrasco, Beth o Hugo Salazar, anunció que estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el músico, modelo y actor Jordi Roselló, con el que sale desde hace seis años y con el que en 2012 formó el grupo Münik. En aquel momento, ya avanzó que lo que esperaba era una niña y que seguramente saldría "cantarina". Quizá también la recién nacida sea aficionada al deporte, como su madre, quien prácticamente hasta el último día de embarazo ha estado practicando yoga, disciplina que también imparte como profesora.