¡Tras los pasos de papá! No, no hay duda de que el arte se transmite de generación en generación y así lo ha demostrado Francisco Rivera con la última imagen que ha compartido. El diestro ha presumido de la elegancia y gran saber estar de su pequeña Carmen, de 3 añitos, en los ruedos y no ha sido, nada más ni nada menos, que en la mismisíma 'catedral del toreo', es decir, la plaza de toros de La Maestranza, en Sevilla. En el ruedo, capota en mano y el movimiento propio de un torero con experiencia, la hija de Fran y Lourdes Montes ha derrochado arte por los cuatro costados.
"Pisando la catedral del toreo .Viviendo desde pequeña nuestras tradiciones . Ha aprendido a respetar #tradiciones #toreo#respeto", ha escrito el torero para presumir de su pequeña. No es la primera vez que vemos a Carmen en una plaza de toros, puesto que es asidua a seguir las corridas de su padre desde el tendido, tal y como ha sucedido con su hermana mayor, Cayetana, que desde pequeña ha protagonizado las mejores imágenes apoyando a Fran. La semana pasada, y con motivo del reencuentro de los Rivera para homenajear a su tio, José Rivera 'Riverita', también estuvo presente la pequeña y su padre se la subió a hombros para dar la vuelta al ruedo en Zahara de los Atúnes y así festejar juntos los premios conseguidos.
- Francisco Rivera comparte un dulce momento al lado de sus 'bebés'
- Francisco Rivera le inculca a su hija Carmen su pasión por la Semana Santa
Abuelo, padre y tío taurinos, Carmen ha vivido desde chiquitita tanto las jornadas en las plazas de toros como los nervios en casa antes de cada tarde. Lourdes Montes confesaba a la revista ¡HOLA! que desde que nació su hija "al principio de temporada me pongo muy nerviosa. Después, según va avanzando, lo voy normalizando mucho más y voy teniendo un poco menos de angustia. Pero es muy duro". Francisco Rivera anunció su retirada en 2017 tras 23 años de carrera y escogió una corrida tan importante y significativa para él como la Goyesca para 'cortarse la coleta'.
Sin embargo, tras dos años 'alejado' de los ruedos y dos meses después de haber nacido su tercer hijo, Francisco, el diestro y colaborador de televisión anunciaba su vuelta el pasado mes de febrero para homenajear a su tio y nada más ni nada menos que en la mejor de las compañías: su hermano Cayetano y su primo, José Antonio Canales Rivera. Un tarde que logró el lleno absoluto y la emoción de todos los que esperaban ese bonito reencuentro.
Pero no es está la única tradición que su hija Carmen sigue a pie juntillas, puesto que durante los últimos días también la hemos visto a sus tres añitos vivir con gran devoción la Semana Santa de Sevilla. Primero en el balcón en los brazos de su papá, después de paseo y visitando la Esperanza de Triana, de la que Fran es hermano mayor, y hasta vestida de nazarena, como bien recalcamos antes, de la cofradía de Triana. Una imagen de la que también el orgulloso padre quiso presumir con una tierna imagen besando a la pequeña de sus ojos. "Me quedo con este momento de toda la Semana Santa . Me quedo con este momento de toda mi vida ... Mi Nazarena", sentenció.
Francisco Rivera tiene tres hijos, Cayetana, que ya es toda una mujer a sus 19 años y que últimamente tiene preocupados a todos los que la rodean por su estado de salud, Carmen, y el pequeño Francisco, que nació el pasado mes de enero, con el posaron por primera vez en la revista ¡HOLA!. El también empresario y colaborador de televisión, ha compartido numerosos y tiernos momentos al lado de sus hijos, como ocurrió en la puesta de largo de su hija mayor, las tradiciones que comparten Carmen y él y los dulces sueños del bebé.
Lourdes Montes: "Para Carmencita, ir a los toros es como el planazo, y me hace mucha gracia verla"