Es uno de los actores más atractivos de la actualidad y, gracias a su papel de Thor, ha conquistado el mundo entero. En plena promoción de la última entrega de Los Vengadores, Endgame, Chris Hemsworth vive un gran momento profesional. Su participación en las cuatro películas de la famosa saga de superhéroes de Marvel lo ha encumbrado a límites insospechados y le llueven las ofertas para protagonizar todo tipo de filmes. De hecho, en poco tiempo se embarcará en su nuevo proyecto cinematográfico en el que dará vida a la inolvidable estrella de la lucha libre Hulk Hogan. Pero, desde que se metiera por primera vez en la piel del Dios del Trueno, en 2012, la vida del australiano ha dado un giro radical, tanto en lo profesional como en lo personal.
La primera película de Los Vengadores llegaba a las pantallas en abril de aquel año, apenas un mes antes del nacimiento de su primera hija, India Rose, fruto de su matrimonio con Elsa Pataky, y dos años después llegarían al mundo los mellizos Sasha y Tristan. De esta forma, la pareja se convertía en familia numerosa en muy poco tiempo, algo que les ha colmado de alegría y que ha cambiado por completo su concepción de la vida. Abrumados por el estresante ritmo de Los Ángeles, decidieron que sus hijos crecieran en un entorno mucho más tranquilo y, en 2015, pusieron rumbo a Australia, país natal del intérprete.
Allí, fijaron su residencia en Byron Bay, una paradisíaca localidad de la costa este donde viven en contacto directo con la naturaleza, tal y como las dos estrellas han mostrado en varias ocasiones. Un lugar idílico donde han formado un verdadero hogar y pueden disfrutar de una mayor intimidad alejada, en gran medida, del foco mediático. Una tranquilidad que se ha visto interrumpida en muchas ocasiones por el frenético ritmo de trabajo de Chris, por lo que, a principios de 2018, tomaba una importante decisión.
Después de siete años sin apenas tiempo para dedicarle a su familia, se tomaba un periodo de descanso con el fin de disfrutar más de los suyos. "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio", declaraba en aquel momento al periódico The Sunday Times. A pesar de que es uno de los actores más populares del momento es, sobre todo, un hombre sencillo que tiene muy claras sus prioridades. Una cualidad que la propia Elsa no ha dudado nunca en alabar, tal y como manifestó en una entrevista a la edición australiana de una conocida cabecera: "Siempre ha intentado ser el mejor padre y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él".
Ahora, el intérprete ha regresado con más fuerza que nunca a las pantallas. Endgame está batiendo récords de taquilla en todo el mundo y, a lo largo de este año, tiene pendiente de estreno Men in Black: International y Dhaka, filme de acción producido por Netflix que narra el intento de un hombre para liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en la capital de Bangladés.