Irene Rosales ha sido ahora la protagonista de la nueva disputa entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja. La exconcursante de Gran Hermano Dúo asistió este viernes al desfile de Pronovias en Barcelona, tras haber acompañado a su marido a Madrid para defender el jueves y en pleno directo a Isabel Pantoja en su estreno como "superviviente". La joven, incondicional del dj y muy agradecida a su suegra, será también una gran defensora de la tonadillera mientras esté en Honduras. "Lo va a hacer genial porque es una persona muy fuerte, cuando quiere algo, lo consigue y lo va a dar todo", ha explicado antes del esperado show nupcial a Europa Press.
Pero, obviamente, los focos estaban puestos en la mujer de Kiko Rivera por la última polémica familiar, con enfrentamiento y también 'reconciliación' en directo incluidos. 'Supervivientes 2019' vivía su gran estreno con una noche llena de sorpresas y con la presencia de Kiko, en defensa de su madre, e Isa Pantoja, para apoyar a su amiga Aneth. "Mi hermana es mi debilidad, pero Irene es mi vida", afirmó a su llegada el intérprete de Chica Loca a la capital, para luego afirmar en pleno directo y con Jorge Javier Vázquez como intermediario, que no se hablaba con su hermana y que la edad ya no era una excusa. Isa, que miraba y vivía todo lo que acontecía en plató con incredulidad se mantenía al margen y solo explicaba los malentendidos familiares, que en esta ocasión tenían a Irene Rosales como protagonista.
- Kiko Rivera e Isa Pantoja hacen las paces en directo en el estreno de ‘Supervivientes’
Ahora bien, Irene ya ha tenido la oportunidad de opinar de esta 'reconciliación' y de la actitud de su cuñada, que le reprochó a su salida de la casa de Guadalix que no había contestado a su mensaje y ni le había agradecido el apoyo durante los meses del concurso. "No se de qué habla, pero, simplemente, lo que puedo decir es que lo que creo que habéis visto todos. Tengo un buen comportamiento con ella, la quiero mucho, es la hermana de mi marido y así va a seguir siendo y si se ha molestado por algo que yo no sé, pues nada", ha contestado tajante a la agencia Europa Press.
"Tiene una conversacion con el hermano, quizá por actos que ha hecho sin consultarle al hermano o sin estar el hermano, pero es algo que es de ellos, ahí no puedo entrar", continúo Irene, que apuesta por una conversación entre Kiko e Isa para solucionar todos los temas pendientes como, por ejemplo, la defensa de Isabel Pantoja en los programas de televisión, un detalle que Isa no le ha sentado nada bien, puesto que, según ella, no la han tenido en cuenta para apoyar a su madre en los programas de televisión. Lo que tiene claro Irene Rosales es que la actitud de su marido ante los reproches de Isa en directo fue correcto y, aunque tienen una conversación pendiente, "yo creo que Kiko estuvo en su sitio, lo ve muy bien", ha continúado Irene, que no quiere entrar en los enfrentamientos familiares.
Kiko Rivera e Irene Rosales, concursante de la primera edición de Gran Hermano Dúo, conquistaron a todos los espectadores, quedan el Dj como finalista. La pareja se mostró tan natural que llegaron a desvelar los problemas económicos que les habían empujado a participar en el reality e incluso el hijo de Isabel Pantoja confesó, entre lágrimas y con el apoyo del público, de sus compañeros y de Jorge Javier, sus problemas de adicciones. Irene, ahora, ha hecho balance del concurso, que les ha unido, más si cabe, como pareja. "El paso por la casa con Kiko fue maravilloso porque fue como nuestra luna de miel y ahora seguimos estando unidos", ha confesado al citado medio. "Nosotros estamos felices, enamoradas y creo que nos va a durar toda la vida", sentenció.
La pareja, que contrajo matrimonio en octubre de 2016 en el marco de una emotiva boda que tuvo lugar en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla, son padres de dos niñas, Ana y Carlota, además el cantante de Así soy yo o Cuento de Hadas tiene a Francisco, el mayor de los tres hermanos, fruto de su relación con Jessica Bueno.