Este viernes, Terelu Campos se sometía a una nueva operación quirúrgica. Según pudo saber HOLA.com, se trata de una reconstrucción de pecho que ha llevado a cabo el equipo médico de la madrileña Fundación Jiménez Díaz, el mismo que la intervino de la doble mastectomía el pasado mes de octubre. Horas después, y ya con el informe médico en las manos que anunciaba que la cirugía se había desarrollado "satisfactoriamente" y que la colaboradora de televisión se encontraba "estable y recuperándose", su hija Alejandra Rubio, más tranquila, quiso salir a celebrarlo junto a sus amigos y se dejó ver en una conocida discoteca de la capital coincidiendo con el estreno de la primera canción del reportero José Antonio León, Detrás de ti.
Terelu Campos se somete a una nueva intervención
Allí coincidió con, entre otros, Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano. Los medios de comunicación allí congregados no pudieron evitar preguntar a Alejandra Rubio por su madre. La joven aseguró que Terelu se encuentra "muy bien" y que todo había salido "fenomenal". Eso sí, confirmó que se trataba de una operación "programada", pero que, no obstante, desconocía cuándo recibiría la colaboradora el alta hospitalaria. "Por ahora no voy a decir nada más, solo que todo ha ido bien", respondió con contundencia a las cámaras de Gtres y Europa Press.
La que, según Alejandra, no se encuentra tan bien es su tía, Carmen Borrego. "Sé que está fastidiada. Sigue llevando collarín, pero bueno", comentó al respecto la nieta de María Teresa Campos, sobre la que también habló, por cierto. De la presentadora aseguró no saber si en estos momentos tenía en mente otros proyectos, después de la finalización de su contrato con Telecinco. Precisamente, la hija mayor de Campos, Terelu, también podría haber dejado su puesto en la cadena privada. El pasado 23 de abril estalló y dijo adiós al programa tras sufrir un duro interrogatorio acerca de su hermana Carmen. Fue entonces cuando la colaboradora se mostró dispuesta a abandonar definitivamente el espacio diario.
La drástica decisión de Terelu Campos
La noticia fue tan sonada que Alejandra Rubio no dejó pasar la oportunidad de referirse a esta cuestión durante su conversación con la prensa este viernes por la noche. "No he hablado con ella de este tema. Prefiero que pasen un poco las cosas, pero creo que ahora está más tranquila. Yo le he dado mi opinión, al final es trabajo y todos tenemos que trabajar. Ella hará lo que crea conveniente y yo siempre la apoyaré. Lo que le he dicho queda entre madre e hija. De ánimos está bien, son cosas que pasan. Creo que todo en la vida pasa por algo", fueron las palabras de la joven.