Las vacaciones exprés de Pilar Rubio mientras Sergio Ramos consigue un gran logro

La pareja prepara su boda para el mes de junio mientras continúa su ajetreada agenda

Por hola.com

Cada vez queda menos para su esperada boda, que se celebrará el 15 de junio, y Sergio Ramos y Pilar Rubio ultiman los detalles mientras continúan su ocupada agenda profesional. En el caso de la presentadora, no solo compagina sus apariciones y "deberes" en El Hormiguero con ser madre, también tiene su proyecto personal, su tienda de ropa que lanzó hace apenas unos meses. Sin embargo, parece tener tiempo para todo, incluidas unas vacaciones de un solo día en un misterioso lugar paradisiaco que no ha querido revelar. La futura mujer del periodista ha compartido una preciosa imagen en la que se aprecia que se ha trasladado hasta un lugar en la costa donde parece haber disfrutado de un día de spa, a juzgar por su bata blanca.

Por su parte, el central del Real Madrid ha conseguido una gran hazaña en solo unas horas al recaudar un millón de euros para una causa solidaria a través de una sencilla publicación. Sergio compartía que por cada like recibido la asociación Gates Foundation donaría un euro a Unicef para favorecer las campañas de vacunas en los países en desarrollo. En menos de 12 horas había llegado ya a esa cifra redonda que puede salvar millones de vidas. Actualmente la imagen ronda el millón y medio de "me gustas" y se ha llevado el cariño de sus seguidores al representar, según muchos han escrito, un lado desconocido del futbolista andaluz.

Sergio Ramos y sus hijos, Sergio y Marco, los mejores talismanes del Real Madrid

Una recuperación posparto perfecta con los consejos de la fisioterapeuta de Pilar Rubio

Esta cifra conseguida supera con creces cualquiera de las publicaciones del astro del balón, cuyas imágenes rondan los 600.000 likes. Eso sí, los vídeos demuestran que su seguimiento es mucho mayor al tener normalmente 2 millones de visualizaciones. 

Tras más de seis años juntos, Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron su próximo enlace en febrero durante una visita del futbolista a El Homigueroprograma en el que ella colabora, y ya ese día aseguraron que sería una fiesta por todo lo alto. Desde entonces no hemos dejado de imaginar cómo será la celebración: "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top", señalaba, muy ilusionada, Pilar Rubio, sobre una posible actuación en la celebración. Y es que el futuro matrimonio podría llevar un tiempo negociando con nada más y nada menos que con Aerosmith o ACDC, dos de las mejores bandas de rock de la historia, para que una de ellas actúe en el día de su boda, según el diario deportivo As.