Ejercicio, turismo y relax en Turín: Georgina Rodríguez y Cristiano presumen de sus princesas

Días después de haber disfrutado de unas vacaciones en Croacia, la pareja ha regresado a su rutina familiar en la ciudad italiana

por hola.com

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez continúan con su placentera vida en Turín. Después de unos días de descanso en Croacia, la pareja ha vuelto a la rutina de su hogar en Italia, y el futbolista de la Juventus ha compartido una imagen que ha hecho las delicias de sus seguidores. Una foto de Cristiano con sus hijas, a las que se refiere como "mis princesas", ha recibido infinidad de likes y comentarios, entre ellos el de Georgina, que no ha tardado en reponder con la bonita dedicatoria "qué amor", junto a tres emoticonos de corazón dedicados a su pareja y sus hijas, Alana Martina y Eva María. 

VER GALERÍA

Al mismo tiempo la guapa modelo publicaba también un vídeo junto a las niñas recorriendo la ciudad en un coche bici. "Nos encanta Turín", acompañado de los hashtag "chicas al poder", "amor" y "familia". En el vídeo se puede ver a la feliz mamá diciéndole a las niñas decid adiós, a lo que Alana, de año y medio, responde agitando los brazos mientras luce una sudadera con capucha de color rosa y vaqueros. Eva, que en junio cumplirá dos años y llevaba también otro jersey con capucha de color fucsia y una falda vaquera, no dejaba de mirar a la cámara mientras su madre pedaleaba en la bici familiar.

La pareja de Cristiano aprovecha cualquier ocasión como este día en familia para practicar deporte. Recientemente la bella modelo lucía cuerpazo en una sensual foto en una sauna. “Me encanta terminar mi rutina de ejercicios con una sesión de sauna relajante”, señalaba Georgina, cuyos posados nunca pasan inadvertidos para sus más de 10 millones de fans. “Vaya cuerpazo”, “Estás preciosa” o “Hermosa mujer” son alguno de los piropos que le han dedicado sus followers.

EXCLUSIVA: la escapada romántica de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a una villa de lujo

Georgina y Cristiano disfrutaron recientemente de una placentera estancia en Dubrovnik. Allí se deleitaron con una cena en el Restaurante 360, de dos estrellas Michelín, con impresionantes vistas al mar y se alojaron en la lujosa Villa Sheherezade, cuyas terrazas dan a un acantilado sobre el Mediterráneo. La pareja regresó a los pocos días a Italia, ya que el próximo sábado el equipo de Cristiano se enfrentará al Inter de Milán.