Se dedicó a cuidarse y ha regresado mejor que nunca, a juzgar por las imágenes. Selena Gomez ha pisado de nuevo una alfombra roja, tras diez meses ausente de eventos públicos -sí que subió a un escenario en el pasado festival de Coachella a principios de este mes-, y lo ha hecho espectacular. La artista fue una de las asistentes al WE Day California, un foro en el que participan numerosos rostros conocidos que buscan un cambio real en la sociedad. Entre quienes se apuntaron a esta iniciativa con Selena, estuvieron por ejemplo Nina Dobrev, Natalie Portman y Sarah Michelle Gellar. Antes de pasear ante las cámaras con un vestido negro de Dior, con escote a pico y falda de vuelo, la artista comentó lo importante que es esta convocatoria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Cada año, me siento inspirada y esperanzada tras el WE Day. La juventud tiene una increíble actitud, positiva y apasionada, para lograr un cambio real. Estoy muy orgullosa de celebrar este año de cambios sociales para la juventud y de recordarles que juntos somos un movimiento imparable, dedicado a mejorar el futuro” explicó. Esta es la primera vez que Selena desfila en una alfombra desde que, hace 10 meses, asistió al estreno de Hotel Transilvania 3 (fue en junio de 2018). Sí que ha interactuado sin embargo con sus fans, promocionando el vídeo I can't get enough, el pasado mes de febrero, tema en colaboración con J. Balvin, Tainy y Benny Blanco, y también en el escenario del reciente festival de Coachella.
Selena Gomez regresa al trabajo más fuerte que nunca
El 2018 fue un año complicado para la artista. En marzo se conoció su ruptura definitiva con Justin Bieber, lo que supuso un shock, no solo para ella, sino para los miles de fans de la pareja. El distanciamiento fue irreversible cuando el cantante de Baby comenzó a salir con la modelo Hailey Baldwin con la que en la actualidad está casado. Además, tuvo que hacer frente a las críticas por una foto suya en biquini, lo que la llevó a tomarse un respiro en las redes. Estas cuestiones, unidas a sus dos ingresos hospitalarios por una bajada en sus glóbulos blancos (posible consecuencia de su trasplante de riñón), la llevaron en octubre a ingresar en un centro, tras haber sufrido una “crisis emocional”.
En el mes de enero de 2019, Selena rompió su silencio y conectó de nuevo con sus seguidores, para hacer balance de lo que había vivido en sus últimos cuatro meses. “El año pasado fue, definitivamente, un año de autorreflexión, cambios y crecimiento. Son siempre estos cambios los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Confié en mí, no ha sido fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero este año que tenemos por delante. Amor para todos”, escribió entonces. Por las imágenes parece que está dispuesta a regresar de nuevo con fuerza.