El enfado de Lara Álvarez con los supervivientes: 'Aquí las órdenes las doy yo'

La presentadora tuvo que cambiar el tono dulce al que nos tiene acostumbrados por uno mucho más serio para 'dejar las cosas claras' desde el principio

Por hola.com

La primera gala de Supervivientes nos ha dejado momentos estelares, como el salto en helicóptero de Isabel Pantoja o la divertida imagen de Chelo García Cortés en el barro. Sin embargo, los concursantes no fueron los únicos protagonistas. Lara Álvarez también tuvo su 'minuto de oro' al cambiar el dulce tono al que nos tiene acostumbrados, por uno más serio. La presentadora dejó claro a los participantes quién manda en la isla después de escuchar a Violeta Magrián que sus contrincantes no habían jugado limpio. “He visto todo el rato que estaban haciendo trampas”, dijo. Un comentario al que la asturiana, de 32 años, respondió rápidamente sin titubear. “Soy humana, tengo dos ojos, me puedo equivocar, por supuesto, pero tenemos un equipo que, a profesionales, no les gana nadie. Estáis siendo grabados por todas estas cámaras y controlados no os imagináis por cuanta gente. Si yo me equivoco, siempre me van a corregir, no tengáis duda", manifestó. "Aquí no queremos nunca favorecer a nadie, no sacamos nada de esto, entonces, dicho esto no dudemos más, si en algún momento nos hemos equivocado no os preocupéis que vamos a rectificar. Lo hemos demostrado muchísimas veces así que, Violeta, vamos a parar ya de decir que hacemos trampas y centrémonos en el concurso", concluyó. 

VER GALERÍA

En este momento, Lara fue interrumpida por Dakota, de Hermano Mayor. "¿Me puedo lavar?". Una pregunta que hizo que la presentadora estallará. "No, no te puedes lavar, vaya inicio de concurso más convulso", añadió. 

VER GALERÍA

Lara y Dakota ya habían tenido un encontronazo previo durante el juego. Las órdenes estaban claras. Los concursantes no podían quitarse el barro, pero Dakota desoyó las continuas indicaciones de la presentadora y fue a lavarse al mar, de ahí el gran enfado de la asturiana. "Al mar no, Dakota. No lo repito más. Somos todos adultos y estamos escuchando las órdenes, a vuestra plataforma", gritaba sin éxito. Finalmente, se enfadó y puso los puntos sobre las íes a todos. "Silencio, por favor. Voy a dejar una cosa clara aquí y ahora. Es el primer día de programa y es la primera vez que hacemos un juego. Yo soy la que dice las órdenes, yo soy la que dice los resultados y yo soy la que dice las trampas, ¿claro? pues se acabó", exclamó. 

VER GALERÍA

Este es el quinto año que la periodista cruza el charco por el programa, que vuelve a contar con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. Después del ictus que sufrió en el mes de marzo, el catalán reapareció anoche en el plató de Supervivientes de lo más ilusionado. "Va a ser una noche muy especial para todos ellos y, si me lo permiten, también para mí. Gracias es la única palabra que se me ocurre. Gracias por los mensajes de cariño y apoyo. Gracias de corazón. Muchas veces, a los rostros de la televisión, la gente se nos acerca para agradecernos la compañía que les ofrecemos y, esta vez, soy yo quien quiero agradeceroslo a vosotros porque en este tiempo, que afortunadamente ha sido breve, jamás me he sentido solo. Es algo que nunca olvidaré", dijo al inicio del programa.