Sonia Moldes se casa con el empresario gallego José Peña

La boda tuvo lugar el pasado 19 de abril en Pontevedra, la tierra natal de los novios

Por hola.com

Sonia Moldes se ha casado con el empresario gallego José Peña. La boda, tal y como publica la revista Semana, tuvo lugar el pasado 19 de abril en el Pazo de Señorans, en Meis, Pontevedra, la tierra natal de los novios. Más de cien personas acompañaron a la pareja en su gran día, en el que Sonia tuvo muy presente a sus padres, fallecidos en un accidente de tráfico cuando ella tenía tan solo 21 años. La novia llevó dos vestidos, uno para la ceremonia civil y otro para la fiesta posterior. El primero era un diseño nupcial muy sencillo y elegante que combinó con un moño alto y discretas joyas. El segundo, uno rojo más sexy con amplio escote y abertura lateral en la falda.

VER GALERÍA

A sus 45 años, Sonia cree que ha encontrado el amor verdadero en el propietario de Conservas Premium José Peña y de Conservas y Refrigerados del Atlántico, especializadas en la producción de conservas artesanas gourmet. José Peña, también de 45 años, es nieto de uno de los empresarios más destacados de Cambados, José Peña Oubiña, fundador de la conocida conservera, que también fue alcalde de esta localidad gallega entre 1951 y 1957. 

VER GALERÍA

Se conocieron hace poco más de un año y con esta boda han puesto el broche de oro a su relación. Para Sonia es su cuarto matrimonio. Se casó por primera vez con el empresario Carlos Gil Staufer y en 2003, con el futbolista Jean-Françoise Hernández, del que hablaba así meses antes del sí, quiero. "Es una persona sensible, muy divertida y, sobre todo, muy buena gente. Estoy segura de que es la persona que soñaba encontrar, y he tenido la suerte de que apareciera en mi vida", decía. Sin embargo, su historia de amor no llegó a buen puerto y acabaron separándose. Jean-Françoise Hernández es padre de Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, y Theo Hernández, del Real Madrid. 

De 2011 a 2014 estuvo casada con el ejecutivo Tirso Tomás. José Peña, por su parte, ha estado casado en una ocasión y tiene dos hijos.