Kiko Rivera e Isa Pantoja hacen las paces en directo en el estreno de ‘Supervivientes’
'Supervivientes 2019' vivía su gran estreno con una noche llena de sorpresas
La noche arrancaba fuerte. La edición 2019 de Supervivientes se estrenaba la noche del jueves con una gala llena de esperados reencuentros. Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, Carlos Lozano y Mónica Hoyos, Jorge Javier Vázquez y la tonadillera... Sin embargo, el primero que se producía no era ninguno de los esperados. Justo después de poder ver diferentes vídeos en los que se reflejaban las primeras horas de los participantes en Honduras, previos al tradicional salto en helicóptero, las cámaras conectaban con el directo en plató, donde Jorge Javier Vázquez hacía una entrada al calor de los aplausos del público e invitados. Lo primero que ha hecho el presentador tras agradecer la acogida ha sido saludar a Kiko Rivera, con el que se ha disculpado por no haber compartido con él su paso por GH Dúo.
En ese momento, Jorge Javier se percata de que la hermana de Kiko, Isa Pantoja, no sonríe y no puede dejar pasar la ocasión de preguntar por qué. "¿No le hablas?", le pregunta a ella, que responde que sí. Pero el Dj no tenía preparada la misma respuesta: "No me hablo con ella (...) Nada que no se pueda arreglar, estoy un poco molesto porque ha hecho comentarios sobre mi mujer que son desafortunados. Ella es mi debilidad pero mi mujer es mi vida". Las palabras eran tajantes pero su actitud del todo conciliadora. "Todo el mundo tiene derecho a equivocarse (...) A mí Irene me cae muy bien, le estoy muy agradecida (...) Nunca he hablado mal de ninguna relación de mi hermano", continuaba Isa.
Lejos de subir la intensidad, pese a que las razones de la hija de la tonadillera no quedaban claras, Kiko quiso zanjar la situación con un beso con el que los hermanos firmaban las paces en directo. Él se sentará para defender a su madre mientras que ella lo hará para hacer lo propio con Aneth, su gran amiga. A buen seguro, este reencuentro no será el único cruce de palabras que los hermanos compartan esta edición de Supervivientes.