Isabel Pantoja se ha lanzado de lleno al vacío desde el helicóptero y ha entrado en el agua de Honduras, donde comenzará su aventura que podría durar hasta 3 meses. La tonadillera se confesaba "nerviosa" y con miedo, y se ha llegado a emocionar, mandándole todo su amor y su cariño a su madre, sus hijos y sus nietos. "¡Kiko, te amo! ¡Isa, te amo!", exclamaba lanzando besos a las cámaras en las conversaciones previas, cuando Jorge Javier le decía que tenía a sus dos hijos en el plató sin poder evitar las lágrimas. Tras esto, se ha armado de valor para saltar y lo ha hecho en solo unos instantes, tal y como lo hizo su hija Isa cuando participó en Supervivientes en 2015, a quien no ha dudado en poner como ejemplo por su entereza.
- Un emocionado Jorge Javier Vázquez regresa por todo lo alto al trabajo tras sufrir un ictus
- Kiko Rivera e Isa Pantoja hacen las paces en directo
En su entrevista con ¡HOLA!, adelantó que no tenía ningún miedo de este momento porque estaba muy bien controlado a pesar de ser uno de los más temidos por los concursantes y espectadores. Sin embargo, no ha podido evitar sentir la impresión del momento al verse frente al océano desde la altura. Su sobrina Anabel se coronó como una de las que más tardaron en tirarse, pero ella ha conseguido superar el temor rápidamente. "Llevo puesto un chaleco salvavidas y tendré que llegar a la orilla algún día, digo yo...", apuntaba hace algunos días la cantante en la revista.
Después de saltar y llegar a la orilla con tranquilidad habiendo sido la última en tirarse del helicóptero, Isabel ha sido juntada con Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Toñi y Encarna Salazar y Chelo García Cortés para irse a la isla pirata. Esta es la isla intermedia donde no encontrarán las penurias de la playa abandonada ni los lujos de la de los señores, tal y como explicó previamente Jorge Javier.
La tonadillera es, sin duda, una de las sorpresas más esperadas de la presente entrega del reality de supervivencia de Telecinco. No con menos asombro recibió su hijo la noticia, cuando aún no había abandonado GH Dúoy su madre le hacía una visita en la casa de Guadalix para compartir en directo que se iba a embarcar en esta televisiva aventura. En la primera entrevista de la nueva Isabel, en la que nos descubría su lado más desconocido, personal y sorprendente, la cantante se mostraba emocionada por su nueva aventura. "¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera? Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado", dice la artista. "Soy buena ganadora... y muy buena perdedora. Yo sé perder".