Kiko Rivera habla alto y claro: 'Mi hermana es mi debilidad, pero Irene es mi vida'
El Dj ha viajado a Madrid al lado de su mujer, Irene Rosales, para comenzar la defensa en directo de su madre
Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales se han desplazado a Madrid para comenzar la defensa a Isabel Pantoja durante su participación en Supervivientes 2019. El intérprete de Chica Loca, Mentirosa o Así soy yo llegaba a la estación del AVE muy sonriente, atendiendo con una sonrisa a los medios de comunicación y hablando uno por uno de los últimos acontecimientos que han rodeado su vida. Feliz por la participación de su madre en la nueva edición del 'reality' de supervivencia, Kiko no pudo evitar mostrar su todavía incredulidad ante la insólita situación: "Todavía no me creo que vaya a participar, pero estoy deseando verla saltar del helicóptero. Espero que salga todo bien". Junto a este deseo, el intérprete de Mentirosa adelantaba lo que su progenitora ofrecerá a la audiencia durante el tiempo que dure su estancia en el apasionante concurso: "Ella es una superviviente nata. Nos va a hacer disfrutar, llorar, reír…".
Sin embargo, no todo está siendo positivo en la familia de Isabel desde que Ia cantante aterrizara en Honduras. La defensa en plató por parte de sus seres queridos ha abierto un profundo debate mediático dado el distanciamiento entre Kiko y su hermana. Kiko, Irene Rosales y Anabel defenderán a la tonadillera en los diferentes programas de la cadena y, por su parte, Isa Pantoja hará lo propio con su amiga Aneth, quedándose fuera del ya popular 'Team Pantoja'. Una situación que habría generado tensiones en el clan. Respecto a esta polémica, y sin pelos en la lengua, el pinchadiscos ha afirmado a su llegada a la capital que "toda persona que tenga un poco de cabeza se puede hacer a la idea de la situación". Además, sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja hubiera dejado fuera a su hija en las quinielas de la defensa, Kiko fue tajante: "No es cierto que mi madre no haya querido que la defienda Isa".
Lejos de aparcar el tema, el subcampeón de GHDúo siguió haciendo hincapié en la disconformidad que parece tener con la actitud que Isa Pantoja ha adoptado en el arranque del espacio de telerrealidad: "Siempre la excuso con la edad, pero ya tiene unos años para saber que hay algunas cosas que no se deben hacer ni decir. Yo vengo a defender a mi madre que es lo que más me importa en este momento. Primero mi madre, segundo mi madre y tercero mi madre también". Un desencuentro que no ha hecho más que empezar y que, a buen seguro, seguirá dando que hablar.
Este no es el único frente abierto en el presente de la familia. El presunto distanciamiento entre Irene Rosales y su cuñada Isa Pantoja tras la salida de Irene de la casa de Guadalix habría añadido más leña al fuego entre ellos. Una polémica que el hijo del fallecido torero Francisco Rivera 'Paquirri' no quiso esconder: "Mi hermana es mi debilidad pero Irene es mi vida ¿Si estoy molesto? Sí, la verdad es que sí. Irene es mi vida y hay algunas cosas que no paso y ya está ¿Se puede arreglar? Seguramente, pero ahora mismo lo que importa es defender a mi familia".