Isabel Pantoja intenta poner paz en la primera bronca de 'Supervivientes 2019'
Carlos Lozano y Violeta Mangriñán ya han protagonizado un fuerte enfrentamiento
Comienza la cuenta atrás para Supervivientes 2019. En apenas unas horas, los 17 concursantes de la edición más prometedora del 'reality' se lanzarán del helicóptero par dar comienzo a la emocionante aventura. Sin embargo, antes de pisar la arena del paradisiaco enclave de Cayos Cochinos, dos participantes ya han protagonizado los primeros momentos de tensión dentro del programa. Se trata de Violeta Mangriñán y Carlos Lozano, quienes han tenido un fuerte encontronazo tras dos días de convivencia en Honduras.
A pesar de que la mayoría de telespectadores vaticinaban que los desencuentros del presentador de la primera edición de OT serían con Mónica Hoyos, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha sido la primera en tener un enfrentamiento con el madrileño. El momento de tensión tuvo lugar durante un almuerzo, en el que Isabel Pantoja, Oto Vans y Violeta comentaban si Chelo García-Cortés podría ser la ganadora del programa de supervivencia. "¡Jolín! Pues para que gane ella... ¡Qué mierda! A ver si ganamos algún joven y lo aprovechamos más", señaló Violeta Mangriñán.
El comentario de la extronista no pasó desapercibido por el presentador, quien se encontraba muy atento desde la mesa de al lado y no dudó en meterse en la conversación. "Te tengo calada desde el primer día que te vi", advirtió Carlos Lozano a su compañera. “¿Pero de qué estás hablando? No estoy diciendo nada de ti”, contestaba Violeta mientras que el que fuera modelo internacional parecía perder los papeles e Isabel Pantoja intentaba poner paz.
Tras el altercado, que fue emitido por el programa Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro, Violeta grabó un vídeo desde el hotel explicando lo ocurrido. "Aún estoy flipando con lo que pasó anoche. Estaba hablando de una cosa con las Azúcar, Isabel y Oto y, de repente, Carlos se metió por el medio diciéndome cosas, como atacándome", afirmó la concursante, que se encontraba al lado de Oto Vans. "Tuvimos un enganchón, una movida que flipas… No le pienso dirigir la palabra porque yo, si algo no soy, es hipócrita ni falsa. Ya le he visto la cara a ese tío, conmigo…", continuó Violeta a la cámara, mientras hacía el gesto de la cruz con el que parecía sentenciar al que será su compañero en la isla hondureña.